Una duda con el GPS de Toyota.

Odiseo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Verso Sol y Corolla Touring Sports Style Edition 140H
Después de dos meses con el coche y casi 3000 km. sigo sin entender una cosita1000057589.jpg en el navegador que trae de Toyota.
Mi coche es un TS Style Edition, por si hay diferencia con otros acabados.
La pregunta es: En el mapa, en la carreteras o calles por donde voy salen llenas de puntitos. Al principio creía que era el tráfico que tenía esa vía, pero me he dado cuenta que no es así, puedo ir por una calle yo solo y ver en el mapa que esta lleno de puntos.
Sinceramente, tampoco es que me quite mucho el sueño porque siempre llevo el de Google, entre otras cosas porque el de Toyota un día te marca en Km. y otro en millas, y por más que lo intento no soy capaz de que esté siempre en Km.
En fin, es mera curiosidad por si alguno lo sabéis.

Hola, los puntitos que té salen son los lugares donde ya has pasado, el navegador de Toyota tiene una opción que va almacenando o marcando los lugares donde pasa el coche eso es lo que entiendo yo.
Mí coche vino con esa opción activada y no sabía el porqué de esos puntitos blancos, tuve que llamar al concesionario y me lo explicaron, lo puedes desactivar no es difícil.

Eso es las rutas habituales,lo desastivas en opciones del navegador
Es las rutas que haces normalmente por eso muchas veces ves que el coche frena antes de llegar a una rotonda sin tener coches delante, porque aprende ruta y hace que seas mas eficiente

Muchas gracias por la respuesta! Yo lo vi el otro dia lo de los puntitos y al igual que el conpañero pensaba que era el trafico xd (justo estaba en una caravana cuando lo vi)

Vaya!,
Pues yo lo tenía desactivado y me parece interesante por lo menos probarlo...

¿En serio que al guardar los trayectos "aprende"?... supongo que al guardar 4-5 trayectos iguales, y entiendo que habrá que marcar los destinos para que guarde el trayecto al final del mismo, no?

O no hace falta usarlo para que los guarde?. Yo no suelo usarlo en trayectos cortos/habituales.

Saludos

Curioso, nunca lo habría pensado.

Después de dos meses con el coche y casi 3000 km. sigo sin entender una cositaVer el archivo adjunto 29801 en el navegador que trae de Toyota.
Mi coche es un TS Style Edition, por si hay diferencia con otros acabados.
La pregunta es: En el mapa, en la carreteras o calles por donde voy salen llenas de puntitos. Al principio creía que era el tráfico que tenía esa vía, pero me he dado cuenta que no es así, puedo ir por una calle yo solo y ver en el mapa que esta lleno de puntos.
Sinceramente, tampoco es que me quite mucho el sueño porque siempre llevo el de Google, entre otras cosas porque el de Toyota un día te marca en Km. y otro en millas, y por más que lo intento no soy capaz de que esté siempre en Km.
En fin, es mera curiosidad por si alguno lo sabéis.
A mi no me salen esos puntos tengo el 140HB, pero al verlo en metros te iba a preguntar como lo cambio ya que lo tengo en millas y siempre me sale en millas?

Eso es las rutas habituales,lo desastivas en opciones del navegador
Es las rutas que haces normalmente por eso muchas veces ves que el coche frena antes de llegar a una rotonda sin tener coches delante, porque aprende ruta y hace que seas mas eficiente
A mi no me frena nunca y siempre voy por el mismo lado

A mi tampoco me frena, no tengo tan claro que sea por los sitios que vas pasando, juraría que me sale incluso por donde no he ido. Lo probaré más a fondo.
En cuanto a las millas y kilómetros es una puta tómbola, sale lo que le da la gana cuando le da la gana. Si no fuera por carplay o android auto... como para necesitar el GPS que trae. ¿Y que a los 4 años te quieran cobrar por ello? Van listos.

Volver