Una vez actualizado Android del móvil ya no me detecta android auto en el coche

Elnanopal

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sport wagon
No es eso lo que te digo, sino que mires como está configurada la.conexion USB, comprueba y has prueba haciendo modificaciones donde te he dicho.
Creo que ahí tengo el problema, mira como me sale "compartir conexión por USB" no me deja modificarlo!
 

Adjuntos

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Hola y gracias por tu comentario. Eso que comentas ya me lo hacía a veces antes de la actualización, se quedaba el Maps parado, y cosas así, ahora ya es que ni detecta el móvil. Un saludo.
Prueba con lo que te digo conectar el móvil con la pantalla apagada aunque ya hayas puesto el destino en Maps y hayas iniciado la navegación. Así te saldrá en la pantalla del coche sin problemas.
 

varicap

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Yo creo que el problema está en el.telefono, no sé si tienes activada.la.opcion desarrollador y el problema.que no permite detectar que te estás conectando al sistema.multimedia.y solo entiende que lo quieres cargar. Ya lo comento otro día un compañero que le pasó lo mismo.
Prueba lo que te dice el compañero "farl205" activar modo desarrollador.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
¿Has intentado lo de empezar a navegar primero en el móvil, apagar pantalla del móvil y conectar el cable? A mí me suele funcionar, tengo el oppo reno4 Z, quizá sea un fallo común. En el Ibiza me lo coge siempre a la primera, pero el Corolla se estropeó en noviembre del año pasado por una actualización de oppo y no lo arreglan. Reiniciando también funciona pero es mas fácil lo de iniciar el Maps antes.
 

Elnanopal

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sport wagon
¿Has intentado lo de empezar a navegar primero en el móvil, apagar pantalla del móvil y conectar el cable? A mí me suele funcionar, tengo el oppo reno4 Z, quizá sea un fallo común. En el Ibiza me lo coge siempre a la primera, pero el Corolla se estropeó en noviembre del año pasado por una actualización de oppo y no lo arreglan. Reiniciando también funciona pero es mas fácil lo de iniciar el Maps antes.
Lo he probado como dices y no va, pero gracias de todos modos👍
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Has probado aunque solo sea para descartar, con otro movil? Te lo detecta? Si es asi seguro que es problema de configuracion del movil, permisos, depuracion usb, etc...
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Estos chinos :cautious:. En Seat funciona sin problemas pero con Toyota nada.
 

Elnanopal

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sport wagon
Si la culpa después es de Toyota 😉🤣
Soy comercial desde los 18 años, tengo 52...nunca he dejado a un cliente sin solución ante un problema, si el problema no era mío, siempre le he intentado ayudar a solucionarlo, eso es lo que me quejo, ante un problema de varios clientes, ni se molestaron en investigar dónde podría estar el problema y como poder solucionarlo, me quejo de su atte al cliente, no del coche.
Un saludo
 
Arriba