Uno más con un familiar

Kawen

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Buenas a todos!! Me prometí a mí mismo no darme de alta en foros para no perder más tiempo en el trabajo...pero es superior a mí XD
Hoy hace una semana exactamente que estrené mi Corolla TS 122h y estoy más que contento con él. Vengo de un passat familiar de 15 años, y pese a que se note que es más pequeño sobre todo en las plazas traseras, es infinitamente más cómodo en la conducción y lógicamente mucho más avanzado. Estoy encantadísimo con él. Así que espero que dure!!
Un saludo a todos!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Jajaja bienvenido Kawen, no es perder tiempo, es formarse en otros temas ;)

Enhorabuena por tu TS, yo vengo de un clio y voy a notar la diferencia por todos lados
 

Kawen

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Gracias!!
La verdad es que llevo meses mirando noticias y videos, sobre todo del Corolla, pero también de otros modelos. Ahora que ya lo tengo, he aguantado una semana sin "despistarme"... pero es que no tengo remedio...

Saludos!

P.D.: No sé de qué año era tu clio, pero para mí (y mi mujer) ha sido como dar un salto en el tiempo. jejejeje
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Bienvenido Kawen y disfruta mucho de tu adquisición , a los demos nos queda un rato aún jaja
 

Kawen

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Gracias!! y tranquilo que llegará! yo lo pedí y llegó un mes después (estaba en stock, no era el color que había pedido pero me hicieron una rebaja), y aún así se me hizo larguísima la espera, pero ya está aquí y estoy encantadísimo.

Ánimo Vask que llegará!
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
bienvenido y disfrutalo
 
Arriba