USB C para escuchar música en Corolla

Buenas, aprovecho el tema para haceros una consulta a los que escucháis música del pen, estoy esperando a que me llegue el coche y también quiero escuchar mi música a través del USB. Mi duda es si el reproductor del coche es capaz de reproducir las canciones que tengo en el pen en aleatorio o si por el contrario sólo las reproduce en orden siempre.

Saludos y gracias de antemano, que paséis un buen finde.

Buenas, aprovecho el tema para haceros una consulta a los que escucháis música del pen, estoy esperando a que me llegue el coche y también quiero escuchar mi música a través del USB. Mi duda es si el reproductor del coche es capaz de reproducir las canciones que tengo en el pen en aleatorio o si por el contrario sólo las reproduce en orden siempre.

Saludos y gracias de antemano, que paséis un buen finde.
Se pueden reproducir el aleatorio sin problema, tanto dentro de una carpeta en concreto como en todo el pendrive

Recomiendo pasar las canciones que tengáis en CD a .FLAC, en 48000 hz, a 24 bits...suena cojonudo, nada que ver con los MP3... saludos!

Por si os sirve, yo voy a coger este, es un todo en uno (USB C y normal), pequeño, y 3.0, saludos

He encontrado esto en AliExpress: 4,46€ | TYPE-C USB 3,0 OTG unidad Flash USB 64GB memoria de regalo de negocios Mini USB-C Pen Drive 32GB memoria USB de alta velocidad Pendrive 16GB

Volver