Reproducción música USB

astaroth

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H GR SPORT
Hola!
Quizás haya un hilo acerca de este tema, os cuento lo que me ocurre.
Seguramente sea porque no sé ajustar bien la selección de música desde el USB o tenga algún defecto el USB que utilizo.

Hay muchas canciones que no las reproduce, oigo siempre las mismas. He mirado y tengo metidas 745 canciones y me reproducirá por ejemplo 100 sólo de las 745.
Ya sé que son muchas jejeje
No sé si tengo que crear carpetas o hay alguna función que haga que no reproduzca todas las canciones metidas en el USB y la tenga activada.

Gracias!
 

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Hola!
Quizás haya un hilo acerca de este tema, os cuento lo que me ocurre.
Seguramente sea porque no sé ajustar bien la selección de música desde el USB o tenga algún defecto el USB que utilizo.

Hay muchas canciones que no las reproduce, oigo siempre las mismas. He mirado y tengo metidas 745 canciones y me reproducirá por ejemplo 100 sólo de las 745.
Ya sé que son muchas jejeje
No sé si tengo que crear carpetas o hay alguna función que haga que no reproduzca todas las canciones metidas en el USB y la tenga activada.

Gracias!
Mira este hilo a ver si te aclara algo.
Salu2.
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Yo no lo he probado con este, pero en mi anterior coche solo reproducía 99 tracks, por carpeta, por lo que si tienes mas de 700 tendrías que crear 8 carpetas y repartir los tracks en su interior sin superar los 99.
 

astaroth

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H GR SPORT
Yo no lo he probado con este, pero en mi anterior coche solo reproducía 99 tracks, por carpeta, por lo que si tienes mas de 700 tendrías que crear 8 carpetas y repartir los tracks en su interior sin superar los 99.
Gracias!!
 

Piorino

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA
Hola tengo un Corolla 2019, usando el pendrive en usb, ¿como cambio de carpeta en equipo y mira info del mismo? muchas gracias
 

astaroth

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H GR SPORT
Hola tengo un Corolla 2019, usando el pendrive en usb, ¿como cambio de carpeta en equipo y mira info del mismo? muchas gracias
Supongo que a la izquierda de la pantalla tendrás las opciones de las carpetas etc
 

Crisk

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota verso
Yo tengo las carpetas organizadas por lista de reproducción en formato .m3u, en vez de elegir la carpeta eliges la lista de reproducción que has creado antes, con el contenido de cada carpeta o con el contenido que quieras
 

Loopez86

Forero Activo
Ubicación
Navalvillar de Pela
Vehículo/s
Corolla 98 y en un futuro Corolla Touring Sport 2022 o 2023???
Pfff pues a mí directamente después de formatear la memoria USB C a fat 32 directamente no me la lee, ya he probado.con otros dos formatos antes del fat 32 y nada de nada😢
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Yo tengo puesto un Pincho USB de 64GB con formato FAT32, la musica la tengo en muchas carpetas y en formato ALAC (Apple Lossless Audio) tengo mas de 32GB, de musica, en una de las carpetas tengo mas de 700 canciones y lo lee todo sin problemas, y eso que en las instrucciones pone que máximo 32GB y un máximo de 255 canciones por carpeta. Mi Corolla es de 2022.

* Rectifico: tengo una de las carpetas con mas de 700 canciones y la dividi en 3 carpetas con 200 y pico canciones cada una, porque vi eso de máximo 255 ítems en las instrucciones, pero si confirmo que el pendrive que uso es de 64GB y lo tengo prácticamente lleno.
 
Última edición:

JohnnyBen

Forero Experto
Yo tengo puesto un Pincho USB de 64GB con formato FAT32, la musica la tengo en muchas carpetas y en formato ALAC (Apple Lossless Audio) tengo mas de 32GB, de musica, en una de las carpetas tengo mas de 700 canciones y lo lee todo sin problemas, y eso que en las instrucciones pone que máximo 32GB y un máximo de 255 canciones por carpeta. Mi Corolla es de 2022
No sé, pero la partición máxima que puedes hacer en formato FAT32 es de 32GB, aunque uses un pendrive de 64GB, al formatearlo en FAT32 se quedará en 32GB. Osea, que ya no es que lo ponga en el manual del coche, sino que no es posible. 🤷🏻‍♂️
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
No sé, pero la partición máxima que puedes hacer en formato FAT32 es de 32GB, aunque uses un pendrive de 64GB, al formatearlo en FAT32 se quedará en 32GB. Osea, que ya no es que lo ponga en el manual del coche, sino que no es posible. 🤷🏻‍♂️
El tamaño máximo de la partición en FAT32 es de 2Tb. Y el tamaño máximo por archivo es de 4Gb.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
No sé, pero la partición máxima que puedes hacer en formato FAT32 es de 32GB, aunque uses un pendrive de 64GB, al formatearlo en FAT32 se quedará en 32GB. Osea, que ya no es que lo ponga en el manual del coche, sino que no es posible. 🤷🏻‍♂️
Eso no es así, lo que los archivos no pueden ser mayores de 4gb en FAT32 creo. Pero el pendrive puede ser mayor de 32GB sin problema alguno.


Captura de pantalla 2023-05-31 a las 23.04.40.png
 
Última edición:

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Sí sí, ya he comentado un poquito más arriba que me equivoqué. Disculpas.
Yo uso un Macbook de Apple, igual es diferente que usando Windows que puede ser que tenga esa limitación.
Disculpas aceptadas, no pasa absolutamente nada. Me has hecho dudar y he mirado de nuevo el USB jajaja.
Un saludo
 
Arriba