Usb en asientos traseros

Fernan2

Forero Activo
Espero que alguien me pueda resolver una duda que no la veo en ningun lado.
Cuando estuve mirando el coche en el concesionario este traia 2 usb justo debajo de la salida de aire trasera. Pero por lo que veo ningun coche lo trae , porque da mucho juego el usb trasero, en aliexpress he llegado a ver una foto
Screenshot_20200107_213658.jpg
Los usb los vi en un advance ts

¿Podría ser que fuera una unidad que viniera de otro mercado? Francia, etc... Quizás haya diferencias en acabados. ¿Donde/cuando lo viste? Si descrubieramos que hay una preinstalacion hecha y que se pueden sacar seria la leche.

Lo vi a mediados de noviembre y me dijo que llevaba unos 15 dias alli, la verdad que no me lleve ese coche porque al ser color negro no se veian todos los detalles, pero lo mismo en nuestros coches llevan la preinstalacion

¿Podría ser que fuera una unidad que viniera de otro mercado? Francia, etc... Quizás haya diferencias en acabados. ¿Donde/cuando lo viste? Si descrubieramos que hay una preinstalacion hecha y que se pueden sacar seria la leche.

Seguramente sea eso. Que es una unidad traída de otro mercado.
Cuando yo lo compré en Junio, tenían expuesto un TS Advance con asientos calefactables traseros, cuando esa característica luego hemos sabido que solo la traen los TS que llevan el acabado luxury con asientos de cuero completo y este era un Advance normal con asientos de cuero mixto.

Espero que alguien me pueda resolver una duda que no la veo en ningun lado.
Cuando estuve mirando el coche en el concesionario este traia 2 usb justo debajo de la salida de aire trasera. Pero por lo que veo ningun coche lo trae , porque da mucho juego el usb trasero, en aliexpress he llegado a ver una foto
Ver el archivo adjunto 4258
Los usb los vi en un advance ts
Este tema mosquea. Esto mismo lo vi creo en la página de Toyota Japón hace unos meses y me quedé con la copla. Ahora que sacas este hilo, mi esperanza es que los pedidos a partir de esa fecha o fabricados 2020 ya vengan con ese extra. Por lo menos en el modelo Advance que es que tengo pedido 🙏.
Si no llega a venir soy capaz de hacerlo poner 🤔 cuando me instalen el taxímetro en el mío. Ya que ellos son unos manitas en electrónica😏.
Como comenta Tripiton pueda que tenga una preinstalación hecha y se pueda hacer.

Seguramente que este sea, para España, el acabado Advance Luxury, en el Advance no aparece

Seguramente que este sea, para España, el acabado Advance Luxury, en el Advance no aparece
En los datos del pedido mio, que es advance luxury my20, no aparece nada de usb trasero:(.
esperemos que toyota tenga a bien sorprendernos gratamente.😁 y no quitarnos otra cosa

en todas las marcas ocurre, para cada mercado unas cosas distintas de serie, en opción ect.. siempre existe la opción mas engorrosa eso sí de un cable usb extensor que los hay muy largos.

Volver