Usb no detectado

Harai goshi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Hoy por la mañana al ir al trabajo iba escuchando música del pendrive, como venía haciendo todos los días. Al salir de trabajar no detectaba el pendrive. Probé a quitarlo y volverlo a poner y nada. ¿Le ha pasado a alguien más?. ¿Alguna solución?.

Muchas gracias,

Hola

no me ha pasado ese problema en el coche pero si en un ordena. Te recomendaria que sacaras los archivos, formatearas el pen y volvieras a mover los archivos. Si el ordena no te lee el pen-drive es que, sobre todo si tiene mucho tiempo, se ha estropeado y/o tendrias que buscar un programa para intentar "rescatarlo" o hacer uso de garantia.

Un SAludo.

Quizás lo formateases previamente en el formato incorrecto (puede ser fat32, o NTFS creo que es el otro). Vuelve a formatearlo con un formateo rápido y dejando las opciones predeterminadas. Ya se habló por el foro de que el coche sólo leía un formato de USB específico si no me equivoco. Si encuentro el post lo dejo por aquí

Buenas, el coche solo lee pendrives formateados en FAT32. Si antes lo leía y ahora no, prueba con otro pendrive (en Fat32) para descartar que no sea la radio del coche

suerte :)

A mi me pasó y al principio poniendo y quitando el USB no arreglaba nada. Luego apagué el coche, saqué el USB y lo volví a poner, y ya me lo reconoció. Y sin problemas hasta hoy.

A mi me pasó y al principio poniendo y quitando el USB no arreglaba nada. Luego apagué el coche, saqué el USB y lo volví a poner, y ya me lo reconoció. Y sin problemas hasta hoy.
Así hice y funcionó!
Muchas gracias, no hay nada como apagar y volver a encender.

Volver