USB

zematima

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 TS 2.0
Tengo una memoria USB de 64 GB. Lo puse en uno de los puertos USB pero no puedo conectarlo. En el automóvil bajo Seleccionar fuente de audio, la opción USB no está activa. Ideas?
 

Mc.Paco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Sólo vale en el puerto que está cerca de la rodilla del acompañante. El del reposabrazos es sólo de carga.
 

zematima

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 TS 2.0
Graças. Cuando me lo pongo no hace nada. Tampoco se enciende la luz. ¿Tengo que activar algo primero?
 

zematima

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 TS 2.0
Buenas noches. Ahora he vuelto a casa. Sospechaba del formateo. Guyi tiene razón. Intenté con otra pen que estaba con FAT32 y funciona. Este es el terrible trabajo de Toyota en este sistema de navegación / audio. Mi Opel, que cambié por este, tenía 2 años y medio (Grang Tourier Cosmo) aceptado en NTFS ...
Gracias a todos por su ayuda.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Yo tengo una que en principio esta formateada en fat 32, a traves de windows 10 al ser de 64 gb supongo que me pone fat+ext no me aparece fat 32 a traves de windows. tengo otra que si funciona. sabeis como formatearla a traves de windows a fat 32
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo tengo una que en principio esta formateada en fat 32, a traves de windows 10 al ser de 64 gb supongo que me pone fat+ext no me aparece fat 32 a traves de windows. tengo otra que si funciona. sabeis como formatearla a traves de windows a fat 32
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo tengo una que en principio esta formateada en fat 32, a traves de windows 10 al ser de 64 gb supongo que me pone fat+ext no me aparece fat 32 a traves de windows. tengo otra que si funciona. sabeis como formatearla a traves de windows a fat 32
A través de windows no permite formatear en FAT32 tienes que hacerlo con un programa externo
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
A través de windows no permite formatear en FAT32 tienes que hacerlo con un programa externo
Cierto, Windows no permite nativamente. Busca en Google formateo FAT32 y hay aplicaciones que te permiten hacerlo. Yo lo he hecho en varios, y sin problemas. Es rápido y fácil.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Yo juraría que reconoce los dos formatos, exfat y fat32, lo que no reconoces es macOs plus.
Fat32 es un formato más antiguo que exfat, pero los dos son de windows
A lo mejor en las nuevas versiones de windows no deja formatear ya en fat32, prueba en el formato que te permita tu windows, te tiene que funcionar.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo juraría que reconoce los dos formatos, exfat y fat32, lo que no reconoces es macOs plus.
Fat32 es un formato más antiguo que exfat, pero los dos son de windows
A lo mejor en las nuevas versiones de windows no deja formatear ya en fat32, prueba en el formato que te permita tu windows, te tiene que funcionar.
Es posible, yo no lo probé
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Te confirmo que con fat32 funciona ya he buscado un programa para ello. El exfat no funciona no lo reconoce
 

Javitakis

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Advance
Se puede formatear un usb a Fat32 con CMD, siempre y cuando no supere el Pen los 32 Gb.
 
Arriba