Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo una que en principio esta formateada en fat 32, a traves de windows 10 al ser de 64 gb supongo que me pone fat+ext no me aparece fat 32 a traves de windows. tengo otra que si funciona. sabeis como formatearla a traves de windows a fat 32
A través de windows no permite formatear en FAT32 tienes que hacerlo con un programa externoYo tengo una que en principio esta formateada en fat 32, a traves de windows 10 al ser de 64 gb supongo que me pone fat+ext no me aparece fat 32 a traves de windows. tengo otra que si funciona. sabeis como formatearla a traves de windows a fat 32
Cierto, Windows no permite nativamente. Busca en Google formateo FAT32 y hay aplicaciones que te permiten hacerlo. Yo lo he hecho en varios, y sin problemas. Es rápido y fácil.A través de windows no permite formatear en FAT32 tienes que hacerlo con un programa externo
Es posible, yo no lo probéYo juraría que reconoce los dos formatos, exfat y fat32, lo que no reconoces es macOs plus.
Fat32 es un formato más antiguo que exfat, pero los dos son de windows
A lo mejor en las nuevas versiones de windows no deja formatear ya en fat32, prueba en el formato que te permita tu windows, te tiene que funcionar.