USB

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Cuantos usb tenéis en vuestros corolla y en que acabados.
En mi caso tengo 1 que yo allá visto junto a un aux.
 

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
Hay dos. Uno a la izquierda de la guantera y otro dentro del espacio que hay debajo del reposabrazos. A menos en el touring Sports
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Eso pensé yo, luego cuando lo coja me voy a fijar otra vez en el reposabrazos, porque da a x echo que había uno ahí....
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Todos los vídeos que he visto yo del HB tienen los dos USB que comenta ajhm77.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En el reposabrazos en principio hay una toma de 12V y un USB que es solo de carga
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Solo de carga? Es decir que si yo conecto ahí un usb para reproducir música, no funcionará?
Eso es, eso es lo que me dijo a mi el comercial. Todavía no tengo el coche así que no lo he podido probar
Correcto, según el manual solo es de carga. Y al principio pone "(si esta instalado)" por lo que da a entender que no todos los acabados lo tienen.
329326
 
Última edición:

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Me extraña, porque el touring sport feel (125H) sí lleva 2
Un nuevo miembro que tiene un TS ActiveTech y SI tiene USB bajo la guantera del reposa-brazos. Al igual que SI tiene salida de aire para las plazas traseras (mientras en el HB solo las tiene el Advance).
Como ya se comentó, a igualdad de acabados parece haber diferencias dependiendo de si es un HB, TS o Sedan.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Queda claro entonces. En el HB Feel! y versiones anteriores independientemente de la motorización no trae el USB debajo del reposabrazos.
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Confirmo que no las lleva ni las salidas de aire traseras que acabo de estar con un chaval con el feel buscando diferencia.
 

alxgre

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
Si, como dicen por arriba depende del modelo.
Por ejemplo, si no me equívoco y alguno que tenga un sedán feel lo podrá confirmar....
El sedán en la llave y dentro del coche tiene botón para abrir el maletero, sin embargo el TS en su versión feel no lo lleva, cosa que no entiendo...
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Si, como dicen por arriba depende del modelo.
Por ejemplo, si no me equívoco y alguno que tenga un sedán feel lo podrá confirmar....
El sedán en la llave y dentro del coche tiene botón para abrir el maletero, sin embargo el TS en su versión feel no lo lleva, cosa que no entiendo...
Vamos a tener que hacer una excel entre nosotros con todas estas diferencias entre versiones y acabados porque menudo lío!!
 
Arriba