USB

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Cuantos usb tenéis en vuestros corolla y en que acabados.
En mi caso tengo 1 que yo allá visto junto a un aux.

Hay dos. Uno a la izquierda de la guantera y otro dentro del espacio que hay debajo del reposabrazos. A menos en el touring Sports

Eso pensé yo, luego cuando lo coja me voy a fijar otra vez en el reposabrazos, porque da a x echo que había uno ahí....

Todos los vídeos que he visto yo del HB tienen los dos USB que comenta ajhm77.

En el reposabrazos en principio hay una toma de 12V y un USB que es solo de carga

Solo de carga? Es decir que si yo conecto ahí un usb para reproducir música, no funcionará?

Eso es, eso es lo que me dijo a mi el comercial. Todavía no tengo el coche así que no lo he podido probar

Solo de carga? Es decir que si yo conecto ahí un usb para reproducir música, no funcionará?

Eso es, eso es lo que me dijo a mi el comercial. Todavía no tengo el coche así que no lo he podido probar

Correcto, según el manual solo es de carga. Y al principio pone "(si esta instalado)" por lo que da a entender que no todos los acabados lo tienen.
329326

Última edición:
Me extraña, porque el touring sport feel (125H) sí lleva 2

Adjuntos

• D6794ED7-1548-4371-8023-F2D090DB8F95.jpeg
    D6794ED7-1548-4371-8023-F2D090DB8F95.jpeg
    76,1 KB · Visitas: 46
Me extraña, porque el touring sport feel (125H) sí lleva 2

Un nuevo miembro que tiene un TS ActiveTech y SI tiene USB bajo la guantera del reposa-brazos. Al igual que SI tiene salida de aire para las plazas traseras (mientras en el HB solo las tiene el Advance).
Como ya se comentó, a igualdad de acabados parece haber diferencias dependiendo de si es un HB, TS o Sedan.

Queda claro entonces. En el HB Feel! y versiones anteriores independientemente de la motorización no trae el USB debajo del reposabrazos.

Confirmo que no las lleva ni las salidas de aire traseras que acabo de estar con un chaval con el feel buscando diferencia.

Si, como dicen por arriba depende del modelo.
Por ejemplo, si no me equívoco y alguno que tenga un sedán feel lo podrá confirmar....
El sedán en la llave y dentro del coche tiene botón para abrir el maletero, sin embargo el TS en su versión feel no lo lleva, cosa que no entiendo...

Si, como dicen por arriba depende del modelo.
Por ejemplo, si no me equívoco y alguno que tenga un sedán feel lo podrá confirmar....
El sedán en la llave y dentro del coche tiene botón para abrir el maletero, sin embargo el TS en su versión feel no lo lleva, cosa que no entiendo...

Vamos a tener que hacer una excel entre nosotros con todas estas diferencias entre versiones y acabados porque menudo lío!!

Volver