USB

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
En mi HB Feel no trae el USB del reposabrazos, un coche con este equipamiento y que sólo tenga un USB siendo el segundo en equipamiento me parece un poco cutre. Y ya que no traiga lector de tarjeta....no comment!!! 😠😠
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
¿Sabéis si existe alguna limitación en cuanto a la capacidad máxima del USB que puede leer? No he visto nada al respecto en el manual multimedia.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Nose de momento he metido una de 32 y otra de 64gb y sin problemas.
 

Kar24

Forero Activo
Por si alguno le sirve, yo voy a pedir un USB de tipo pequeño. Lo digo porque a mi parecer en el lugar donde se coloca el USB para música está al alcance de algún golpe por parte del acompañante o incluso de algún objeto que pongamos en la parte del copiloto y no me transmite mucha seguridad.
Yo iba a pedir un concentrador de usb para que hiciera de ladrón y poder tener el usb y el mirrorlink a la vez:
Alta Calidad para Ordenador Portatil para Pc Concentrador Usb Divisor Girat O1H9 | eBay

Vamos que me olvido ¿no? fatal para poner ahi, imagino
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo iba a pedir un concentrador de usb para que hiciera de ladrón y poder tener el usb y el mirrorlink a la vez:
Alta Calidad para Ordenador Portatil para Pc Concentrador Usb Divisor Girat O1H9 | eBay

Vamos que me olvido ¿no? fatal para poner ahi, imagino
Uff, no se...
Que nos comenten los compañeros que tienen ya el coche, pero yo diría que estaba en una posición un poco delicada para colocar un pen USB de los normales porque a nada que sobresalga un poco y se le de un toque, te cargas puerto...
 

Kar24

Forero Activo
Es que a quien se le ocurre poner el usb de datos ahí... acabaré tirando cable usb hasta el reposabrazos del centro... me lo veo
 

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
Uff, no se...
Que nos comenten los compañeros que tienen ya el coche, pero yo diría que estaba en una posición un poco delicada para colocar un pen USB de los normales porque a nada que sobresalga un poco y se le de un toque, te cargas puerto...
Yo soy de piernas cortas y ahí colocado le doy seguro. Así que alguien más alto hasta le molestaría.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Cuando me lo enseño mi comercial también me pareció que estaba fatal. Yo creo que la única solución es un mini usb, que no sobresale... encima ahora que son baratísimos
 

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
Es que a quien se le ocurre poner el usb de datos ahí... acabaré tirando cable usb hasta el reposabrazos del centro... me lo veo
Pero el problema es que el USB reposabrazos no lee ningún dato, solo carga.
 

Kar24

Forero Activo
Es para poner ahí un hub o un concentrador de usb... a eso me refiero
 
Última edición:

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
Ok. Ahora te entiendo. Había leído mal. Había leído “hasta en el reposabrazos” en vez de “hasta el reposabrazos”.
👍🏻
 
Última edición:

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
¿Sabéis si existe alguna limitación en cuanto a la capacidad máxima del USB que puede leer? No he visto nada al respecto en el manual multimedia.
Tengo puesto uno de a 128 gb, eso si, tiene que estar formateado en fat 32 y para formatear un pen de ese tamaño en windows en ese formato tienes que hacerlo desde la powershell
OS dejo el enlace del que compré
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Tengo puesto uno de a 128 gb, eso si, tiene que estar formateado en fat 32 y para formatear un pen de ese tamaño en windows en ese formato tienes que hacerlo desde la powershell
OS dejo el enlace del que compré
Muchas gracias por la info.
Otra pregunta. ¿Si se pone un concentrador USB se podrá a la vez alimentar algo en un puerto y cargar otra cosa en otro?
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Tengo puesto uno de a 128 gb, eso si, tiene que estar formateado en fat 32 y para formatear un pen de ese tamaño en windows en ese formato tienes que hacerlo desde la powershell
OS dejo el enlace del que compré
Es posible que el rufus se los comiera??? Con 64Gb se que funciona correctamente.
Es lo que usamos en el curro (por la gran cantidad de opciones que da, como por ejemplo descomprimir directamente una ISO a un PEN,arranca CSM o UEFI etc...)
 
Arriba