USB

En mi HB Feel no trae el USB del reposabrazos, un coche con este equipamiento y que sólo tenga un USB siendo el segundo en equipamiento me parece un poco cutre. Y ya que no traiga lector de tarjeta....no comment!!! 😠😠

¿Sabéis si existe alguna limitación en cuanto a la capacidad máxima del USB que puede leer? No he visto nada al respecto en el manual multimedia.

Nose de momento he metido una de 32 y otra de 64gb y sin problemas.

Por si alguno le sirve, yo voy a pedir un USB de tipo pequeño. Lo digo porque a mi parecer en el lugar donde se coloca el USB para música está al alcance de algún golpe por parte del acompañante o incluso de algún objeto que pongamos en la parte del copiloto y no me transmite mucha seguridad.
Yo iba a pedir un concentrador de usb para que hiciera de ladrón y poder tener el usb y el mirrorlink a la vez:
Alta Calidad para Ordenador Portatil para Pc Concentrador Usb Divisor Girat O1H9 | eBay

Vamos que me olvido ¿no? fatal para poner ahi, imagino

Yo iba a pedir un concentrador de usb para que hiciera de ladrón y poder tener el usb y el mirrorlink a la vez:
Alta Calidad para Ordenador Portatil para Pc Concentrador Usb Divisor Girat O1H9 | eBay

Vamos que me olvido ¿no? fatal para poner ahi, imagino

Uff, no se...
Que nos comenten los compañeros que tienen ya el coche, pero yo diría que estaba en una posición un poco delicada para colocar un pen USB de los normales porque a nada que sobresalga un poco y se le de un toque, te cargas puerto...

Es que a quien se le ocurre poner el usb de datos ahí... acabaré tirando cable usb hasta el reposabrazos del centro... me lo veo

Uff, no se...
Que nos comenten los compañeros que tienen ya el coche, pero yo diría que estaba en una posición un poco delicada para colocar un pen USB de los normales porque a nada que sobresalga un poco y se le de un toque, te cargas puerto...
Yo soy de piernas cortas y ahí colocado le doy seguro. Así que alguien más alto hasta le molestaría.

Cuando me lo enseño mi comercial también me pareció que estaba fatal. Yo creo que la única solución es un mini usb, que no sobresale... encima ahora que son baratísimos

Es que a quien se le ocurre poner el usb de datos ahí... acabaré tirando cable usb hasta el reposabrazos del centro... me lo veo
Pero el problema es que el USB reposabrazos no lee ningún dato, solo carga.

Es para poner ahí un hub o un concentrador de usb... a eso me refiero

Última edición:
Ok. Ahora te entiendo. Había leído mal. Había leído “hasta en el reposabrazos” en vez de “hasta el reposabrazos”.
👍🏻

Última edición:
¿Sabéis si existe alguna limitación en cuanto a la capacidad máxima del USB que puede leer? No he visto nada al respecto en el manual multimedia.
Tengo puesto uno de a 128 gb, eso si, tiene que estar formateado en fat 32 y para formatear un pen de ese tamaño en windows en ese formato tienes que hacerlo desde la powershell
OS dejo el enlace del que compré

Tengo puesto uno de a 128 gb, eso si, tiene que estar formateado en fat 32 y para formatear un pen de ese tamaño en windows en ese formato tienes que hacerlo desde la powershell
OS dejo el enlace del que compré
Es posible que el rufus se los comiera??? Con 64Gb se que funciona correctamente.
Es lo que usamos en el curro (por la gran cantidad de opciones que da, como por ejemplo descomprimir directamente una ISO a un PEN,arranca CSM o UEFI etc...)

Volver