Uso del Pay Per Drive PPD

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Al final es jugar con las distintas opciones, tasarlo en distintos conces, o compraventas, o quedartelo y venderlo por tu cuenta, pero yo por lo menos después de sufrir durante 12 años una Opel Zafira que me hizo gastar 4.000€ en distintas y repetitivas averías, disgustos y mala hostia, tengo claro que el coche mientras pueda económicamente claro y las condiciones sean aceptables lo cambiaré cada 4 años máximo porque con las tecnologías actuales no me quiero imaginar una averia, por lo menos hablando de Hyundai y mi ioniq , Toyota ya es otro cantar pero si las condiciones son buenas pues también
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Yo saqué mi Auris ts mediante ppd y ahora decidimos de finalmente cambiarlo antes que quedarnoslo ya que me salia más rentable entregarlo que quedarmelo.... Nos lo tasaron 2800 euros más sobre la deuda y eso que damos para el Corolla... al principio me daban menos pero hay que llorarles un poco.... Como dice el refrán quien no llora no mama... Y los comerciales si no les pides ellos no te van a dar nada.
te adelantaste al cambio o lo cambiaste justo cuando cumplía?
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Al final es jugar con las distintas opciones, tasarlo en distintos conces, o compraventas, o quedartelo y venderlo por tu cuenta, pero yo por lo menos después de sufrir durante 12 años una Opel Zafira que me hizo gastar 4.000€ en distintas y repetitivas averías, disgustos y mala hostia, tengo claro que el coche mientras pueda económicamente claro y las condiciones sean aceptables lo cambiaré cada 4 años máximo porque con las tecnologías actuales no me quiero imaginar una averia, por lo menos hablando de Hyundai y mi ioniq , Toyota ya es otro cantar pero si las condiciones son buenas pues también
yo prefiero PPD precisamente por que si sale malo darle la patada cómodamente y si señores, los Toyota tambien fallan, el motivo de cambiarlo por el Corolla es precisamente por los problemas que me da/ ha dado.
Repito marca porque tengo fé en que ha sido muy mala suerte.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
te adelantaste al cambio o lo cambiaste justo cuando cumplía?
Lo cambio ahora pero aun me quedan 4 cuotas por pagar .... Me hicieron buena tasación y no sé si dentro de 4 meses me darán igual o no.. así que hemos decidido de cambiarlo un poco antes
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Lo cambio ahora pero aun me quedan 4 cuotas por pagar .... Me hicieron buena tasación y no sé si dentro de 4 meses me darán igual o no.. así que hemos decidido de cambiarlo un poco antes
y tienes que pagar esa 4 cuotas al dar el coche? te las han compensado con algo?¿
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Pues creo que sí por qué cuando me hicieron números el primer día que fui a preguntar me dijeron lo que debo hasta este momento y no lo que debería cuando haría los 4 años....pero no sabria decirte al 100% seguro...el jueves tengo que ir y si eso se lo pregunto al comercial ..ya me quedao con la duda
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Lo único que consegui es sacarle 500 euros más en la tasación y que dejara el techo a mitad precio...
claro pero entonces estás igual que yo, si te han valorado 500€ mas y techo a mitad de precio pero no tienes que pagar las cuotas genial pero si las tienes que pagar o te las ha metido en el precio del coche entonces pagas parte de ellas y no ha habido regalos realmente.
Miralo si.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
claro pero entonces estás igual que yo, si te han valorado 500€ mas y techo a mitad de precio pero no tienes que pagar las cuotas genial pero si las tienes que pagar o te las ha metido en el precio del coche entonces pagas parte de ellas y no ha habido regalos realmente.
Miralo si.
En un principio me daban 2000 euros x encima de la deuda pero les apreté...les llore .. les pedí que ajustará un poco más y al final subió a los 2500 y el techo la mitad y al final me quedado con el touring sport advance plata polar con el techo y el navegador ( viene con el ppd) por 26000 euros... No lo vimos mal...
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
claro pero entonces estás igual que yo, si te han valorado 500€ mas y techo a mitad de precio pero no tienes que pagar las cuotas genial pero si las tienes que pagar o te las ha metido en el precio del coche entonces pagas parte de ellas y no ha habido regalos realmente.
Miralo si.
Bueno se llevan el Auris con las gomas en rompan filas... Eso que se van a tener que gastar en cambiarlas.... Y yo que me ahorro...
El jueves lo preguntaré de todas formas para confirmarte lo de las cuotas pero en un 99 % que creo que las pagamos por lo que les dijo el de la financiera que les llamo delante nuestra
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
En un principio me daban 2000 euros x encima de la deuda pero les apreté...les llore .. les pedí que ajustará un poco más y al final subió a los 2500 y el techo la mitad y al final me quedado con el touring sport advance plata polar con el techo y el navegador ( viene con el ppd) por 26000 euros... No lo vimos mal...
Entonces significa que a esos 26.000€ le tienes que restar los 2.500 no?
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
claro pero entonces estás igual que yo, si te han valorado 500€ mas y techo a mitad de precio pero no tienes que pagar las cuotas genial pero si las tienes que pagar o te las ha metido en el precio del coche entonces pagas parte de ellas y no ha habido regalos realmente.
Miralo si.
Hola rani.
Al final fui hoy al concesionario y hable con el comercial sobre el tema de las cuotas que me faltan para los 4 años. Según me ha dicho que cuando se hace antes de tiempo se tiene en cuenta la deuda que queda en el momento que haces el cambio. Es decir por ejemplo que si te tasan el coche en 10 mil y en ese momento la deuda que te queda es de 9000 pues te dan 1000 para el nuevo modelo y a la hora de firmar la nueva financiación se cancela automáticamente la anterior.
Así que si haces el cambio justo cuando cumples los 4 años lo que les debe es menor y en teoría más tendrás para luego dar de entrada...
Espero haberte ayudado
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Hola rani.
Al final fui hoy al concesionario y hable con el comercial sobre el tema de las cuotas que me faltan para los 4 años. Según me ha dicho que cuando se hace antes de tiempo se tiene en cuenta la deuda que queda en el momento que haces el cambio. Es decir por ejemplo que si te tasan el coche en 10 mil y en ese momento la deuda que te queda es de 9000 pues te dan 1000 para el nuevo modelo y a la hora de firmar la nueva financiación se cancela automáticamente la anterior.
Así que si haces el cambio justo cuando cumples los 4 años lo que les debe es menor y en teoría más tendrás para luego dar de entrada...
Espero haberte ayudado
gracias por la info.

En mi caso debo 8800€ + 4 cuotas = 9500€
Me lo han tasado en 9200€ osea, palmo 300€ por cambiarlo antes de hora.

Lo que tendría que conseguir es que al menos sea lo comido por lo servido, si lo entrego antes me ahorro posible cambio de ruedas, revisión del 4º año que son 280€ e ITV .. pero a la dueña esto no le entra en la cabeza :D
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
gracias por la info.

En mi caso debo 8800€ + 4 cuotas = 9500€
Me lo han tasado en 9200€ osea, palmo 300€ por cambiarlo antes de hora.

Lo que tendría que conseguir es que al menos sea lo comido por lo servido, si lo entrego antes me ahorro posible cambio de ruedas, revisión del 4º año que son 280€ e ITV .. pero a la dueña esto no le entra en la cabeza :D
A mi el comercial me dijo que siempre intentan que la tasación sea mayor que la deuda pero supongo que no siempre ocurre eso.
Yo lo cambio antes y fue más la dueña la que se animó que yo ...pero ya estoy yo más que ella esperando el día que nos lo den....
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
gracias por la info.

En mi caso debo 8800€ + 4 cuotas = 9500€
Me lo han tasado en 9200€ osea, palmo 300€ por cambiarlo antes de hora.

Lo que tendría que conseguir es que al menos sea lo comido por lo servido, si lo entrego antes me ahorro posible cambio de ruedas, revisión del 4º año que son 280€ e ITV .. pero a la dueña esto no le entra en la cabeza :D
Yo creo que deberían hacerte la operacion con lo que debes ahora mismo (8800) las otras cuotas deberian de anularla la nueva operación.... Así lo entendí yo por lo que me explico hoy el comercial ya que si fuese como te dicen a ti nadie haría el cambio antes de la fecha....
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Yo creo que deberían hacerte la operacion con lo que debes ahora mismo (8800) las otras cuotas deberian de anularla la nueva operación.... Así lo entendí yo por lo que me explico hoy el comercial ya que si fuese como te dicen a ti nadie haría el cambio antes de la fecha....
las cuotas no las anula la operación puesto que yo se las debo a toyota credit de una forma u otra, esas cuotas o las pago yo o las paga el conce de una forma u otra.
otra cosa sería .. precio del nuevo coche 23.000€ .. debes del anterior 800€ ---- precio del nuevo coche 23.800€
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
El PPD que límite de kms anuales contempla? Tengo entendido que pagas según el límite que pongas. Para hacer unos 30.000 al año, quizá suba mucho la cuota mensual no? O no siquiera te lo aceptan...
 
Arriba