Uso del Pay Per Drive PPD

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
El PPD que límite de kms anuales contempla? Tengo entendido que pagas según el límite que pongas. Para hacer unos 30.000 al año, quizá suba mucho la cuota mensual no? O no siquiera te lo aceptan...

existe con 15.000 año o 25.000 año , esto actualmente.

Yo el Auris lo cogí con 20.000 año es decir lo estaría entregando con 20.000kms menos de los pactados, que son mucho.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
En el segundo concesionario parece que no han contemplado que es PPD, porque ni siquiera valorarlo por el valor garantizado... De que vale un valor garantizado si no te lo garantizan siquiera?

A mi me lo valoraron muy bien, pero también hay que decir que cuando me vendieron el coche ya me dijeron que si el coche estaba bien lo valoraban por encima del VFG para dar eso como entrada. Así que digamos que fue una condición no escrita. Desde luego si no me lo hubieran valorado así no hubiera comprado el Corolla. Estaba muy contento con mi Auris. También creo que el precio de Corolla es un poco más caro de lo que he visto por aquí por lo que seguro que inflaron el precio para aplicarme mayor valor al otro, pero a mi me convenía y accedí.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
En el segundo concesionario parece que no han contemplado que es PPD, porque ni siquiera valorarlo por el valor garantizado... De que vale un valor garantizado si no te lo garantizan siquiera?

A mi me lo valoraron muy bien, pero también hay que decir que cuando me vendieron el coche ya me dijeron que si el coche estaba bien lo valoraban por encima del VFG para dar eso como entrada. Así que digamos que fue una condición no escrita. Desde luego si no me lo hubieran valorado así no hubiera comprado el Corolla. Estaba muy contento con mi Auris. También creo que el precio de Corolla es un poco más caro de lo que he visto por aquí por lo que seguro que inflaron el precio para aplicarme mayor valor al otro, pero a mi me convenía y accedí.
Yo también cambio mi Auris ts por el Corolla ts con ppd ya que me valoraron muy bien el Auris más de lo que esperaba ...eso es lo que pretenden que tengas una entrada para cambiar y tenernos cogidos....al final me dejan un Corolla ts advance con techo+go por 26 mil
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
En el segundo concesionario parece que no han contemplado que es PPD, porque ni siquiera valorarlo por el valor garantizado... De que vale un valor garantizado si no te lo garantizan siquiera?

A mi me lo valoraron muy bien, pero también hay que decir que cuando me vendieron el coche ya me dijeron que si el coche estaba bien lo valoraban por encima del VFG para dar eso como entrada. Así que digamos que fue una condición no escrita. Desde luego si no me lo hubieran valorado así no hubiera comprado el Corolla. Estaba muy contento con mi Auris. También creo que el precio de Corolla es un poco más caro de lo que he visto por aquí por lo que seguro que inflaron el precio para aplicarme mayor valor al otro, pero a mi me convenía y accedí.
es lo primero que he hecho , confirmar que si se trata de un error , no es posible que me de menos del VFG y me ha dicho que al cambiar de año el coche que pierde valor bla bla bla todo esto es si el coche lo devuelvo ahora , si me espero a la cuota final el VFG lo tengo seguro pero claro no quiero esperar a febrero. .. total que el precio que me ha dado es el que es .
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
es lo primero que he hecho , confirmar que si se trata de un error , no es posible que me de menos del VFG y me ha dicho que al cambiar de año el coche que pierde valor bla bla bla todo esto es si el coche lo devuelvo ahora , si me espero a la cuota final el VFG lo tengo seguro pero claro no quiero esperar a febrero. .. total que el precio que me ha dado es el que es .
WTF!! Que si lo cambias antes el coche pierde valor? Pero cómo quieren que nos creamos eso?
Vete a Compramos tu Coche a ver que te dan.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
WTF!! Que si lo cambias antes el coche pierde valor? Pero cómo quieren que nos creamos eso?
Vete a Compramos tu Coche a ver que te dan.
esto ha sido en otro conce, en el conce de mi ciudad me lo valoran a VFG + 500€ pero claro tengo que pagar las cuotas que faltan.
 
Última edición:

israel2t

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla sedán
En un principio me daban 2000 euros x encima de la deuda pero les apreté...les llore .. les pedí que ajustará un poco más y al final subió a los 2500 y el techo la mitad y al final me quedado con el touring sport advance plata polar con el techo y el navegador ( viene con el ppd) por 26000 euros... No lo vimos mal...
Algunas dudas que tengo a ver si me ayudáis:
-A los 4 años puedes devolver el coche con el precio garantizado pero, ¿estas obligado a comprar otro? Entiendo que no...
- He echado cuentas y me voy a pasar de los 100.000 antes de los 4 años. ¿Puedo decidir entregarlo antes por lo que os estoy leyendo, no? ¿Y no estaría obligado a comprar otro Toyota o si?
No sabía que ademas del precio garantizado te lo tasaban y podían darte mas de lo que te garantizaron al comprar el coche... está bien saberlo.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Algunas dudas que tengo a ver si me ayudáis:
-A los 4 años puedes devolver el coche con el precio garantizado pero, ¿estas obligado a comprar otro? Entiendo que no...
- He echado cuentas y me voy a pasar de los 100.000 antes de los 4 años. ¿Puedo decidir entregarlo antes por lo que os estoy leyendo, no? ¿Y no estaría obligado a comprar otro Toyota o si?
No sabía que ademas del precio garantizado te lo tasaban y podían darte mas de lo que te garantizaron al comprar el coche... está bien saberlo.
a los 4 años decides si te lo quedas y pagas el resto

si lo devuelves en perfecto estado y revisiones y aqui no ha pasado nada

o lo cambias por otro.



puedes entregarlo antes si, pagando las cuotas que faltan , ellos te lo valoran pero no te sale a cuenta de ninguna forma , vamos, sería raro, en el mejor de los casos lo entregas antes y se queda lo comido por lo servido.
ojo pues si te pasas uno cuantos cientos de kms es un buen palo.
 

israel2t

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla sedán
a los 4 años decides si te lo quedas y pagas el resto

si lo devuelves en perfecto estado y revisiones y aqui no ha pasado nada

o lo cambias por otro.



puedes entregarlo antes si, pagando las cuotas que faltan , ellos te lo valoran pero no te sale a cuenta de ninguna forma , vamos, sería raro, en el mejor de los casos lo entregas antes y se queda lo comido por lo servido.
ojo pues si te pasas uno cuantos cientos de kms es un buen palo.
Clato, por eso digo lo de entregarlo antes, porque seguramente llegue a los 100.000 unis meses antes. Gracias!
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
A mi me dieron la opción de elegir los kilómetros finales entre un par de opciones, no recuerdo si eran 75 y 100 o 100 y 120. Lo que sé es que elegí la menor porque salía la cuota más económica. Si al entregarlo no cumples los kilómetros se supone que no cumples las condiciones del plan y podrían negarse a quedárselo. Principalmente si no compras otro o a no valorártelo en el precio garantizado.
Cuando lo entregas en fecha y te lo valoran a mayores es para que te compres otro, si solo lo vas a devolver no te lo valorarán. Simplemente lo entregas, se rescinde el contrato y listo.
Ahora, si lo entregas antes, no sé exactamente como procederán. Pueden quedárselo y tu pagar las cuotas restantes, o pueden valorarlo por los kilómetros que tenga. Si tienes pensado comprar otro en Toyota seguro que intentan contentarte, pero si solo quieres devolverlo te van a poner todas las trabas legales que puedan.
Tendría que leerme el contrato a ver que dice en el supuesto de no cumplir lo de los kilómetros.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Pregunta: ¿El tema del kilometraje maximo solo es importante si vas a devolver el coche no?
¿Si pagas la cuota final y te quedas el coche el kilometraje que tenga es indiferene para Toyota no?
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Pregunta: ¿El tema del kilometraje maximo solo es importante si vas a devolver el coche no?
¿Si pagas la cuota final y te quedas el coche el kilometraje que tenga es indiferene para Toyota no?
Exacto. Si te vas a quedar el coche no importan los kilómetros, solo si lo devuelves o lo cambias.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Hace varios años, tuve una Multiopción por un Focus Tdci de 2 años, Dic 2002- Dic 2004, y creo que no quedó nada por fallar, discos de freno, caja dirección asistida, enfriador de aceite... vamos que cuando empezó la fiesta tenia claro que no me lo quedaba, ni sacaba otro, era mi tercer Ford, y el segundo Focus nuevo, el primero sólo tuve 9 meses con problemas, y de ahí el acuerdo para el segundo haciendo la Multiopción para no perderle mucho;
Le hice 110000 km, practicamente iba hasta 2 y 3 veces al mes de Córdoba a Barcelona, más 80 km diarios para trabajar, total que llegado el día de devolverlo me encontré la sorpresa de los kilómetros (40000 km como máximo), me pedian sobre 1200€... pero debido al historial del coche, varias reclamaciones previas y denuncias en consumo por la fiablilidad del coche, exigiendo desde un vehiculo nuevo hasta compensación por el exesivo desgate irregular de los neumaticos a causa de la holgura en la direccíon que me obligaba a cambiarlos prematuramente, desde prácticamente nuevo, hasta unos 60000 km que finalmente me dieron la razón y cambiaron la caja...
Despúes de mucho discutir como gesto comercial me lo dejaron en 600€... Aún conservo todas facturas de mantenimientos, y reparaciones que se le hicieron, con la esperanza de habermelo cruzado y pararlo para hablar con ese dueño y ver que le habian vendido, porque lo normal es que le hubieran quitado la mitad o mas de kilómetros, e ir con el contra el vendedor por estafa, aunque ya después de tantos años dudo que me lo cruce.
 
Arriba