Uso del wifi

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Hola.
Para que soléis usar el conectar el coche al wifi de vuestro teléfono? Yo por ahora solo encontrado lo de enviar las rutas desde el teléfono al GPS del coche...
Para la música y las llamadas uso el bluetooth
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Hola.
Para que soléis usar el conectar el coche al wifi de vuestro teléfono? Yo por ahora solo encontrado lo de enviar las rutas desde el teléfono al GPS del coche...
Para la música y las llamadas uso el bluetooth
Básicamente sirve para servicios conectados de Toyota como el tiempo, el coste de la gasolina y alguna cosa mas.
 

Selui

Forero Activo
Mediante voz solo he podido... digo: Tiempo y me sale la predicción. Tiempo en destino: si tengo puesta una dirección en el gps me sale la predicación de la localización.
Con la gasolina, no recuerdo bien porque lo probé hace tiempo, pero creo q es con decir; precio gasolina, salía.
 

Alberto.E

Forero Activo
Pero eso lo hace también por Bluetooth,yo la verdad que la conexión por wifi no la uso prácticamente con el engorro que tengo que darle la clave siempre que quiera enlazar no lo enlazo comparto los datos por Bluetooth que se enlaza automáticamente
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Pero eso lo hace también por Bluetooth,yo la verdad que la conexión por wifi no la uso prácticamente con el engorro que tengo que darle la clave siempre que quiera enlazar no lo enlazo comparto los datos por Bluetooth que se enlaza automáticamente
Mañana probaré lo del tiempo y la gasolina a ver qué me sale...
Yo la clave del wifi la puse una vez y ya no tenido que volver a ponerla más... Activo la opción de compartir señal de wifi y se conecta
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Mediante voz solo he podido... digo: Tiempo y me sale la predicción. Tiempo en destino: si tengo puesta una dirección en el gps me sale la predicación de la localización.
Con la gasolina, no recuerdo bien porque lo probé hace tiempo, pero creo q es con decir; precio gasolina, salía.
Lo intentare a ver que sale
 
Arriba