Utilizar velocidad control crucero o no?

Tienes que pulsar de el botón de forma seguida
Entiendo que una vez activado el control de crucero hay que mantener pulsado el botón del volante, no?....pues será que no lo he tenido el suficiente tiempo....no sé....

Entiendo que una vez activado el control de crucero hay que mantener pulsado el botón del volante, no?....pues será que no lo he tenido el suficiente tiempo....no sé....
En lugar de dar un toque,pulsalo manteniendo y verás como se activa solo el relojito sin las lineas

A alguien mas le pasa que con el control de crucero adaptativo activado, al poco tiempo se sube un poco la velocidad es decir lo tengo a 120 y al poco tiempo se pone a 121 o 122 de velocidad en llano y en recta larga, me ha llamado la atención porque con el anterior coche que era un 125 HB clavaba la velocidad ya fuera llano, bajada o subida, sin embargo en este TS 180 style 2023, vengo notando esto y comprobado como digo en recta en llano y sin coches delante, no se si en este modelo tiene para configurar esta opción.

A alguien mas le pasa que con el control de crucero adaptativo activado, al poco tiempo se sube un poco la velocidad es decir lo tengo a 120 y al poco tiempo se pone a 121 o 122 de velocidad en llano y en recta larga, me ha llamado la atención porque con el anterior coche que era un 125 HB clavaba la velocidad ya fuera llano, bajada o subida, sin embargo en este TS 180 style 2023, vengo notando esto y comprobado como digo en recta en llano y sin coches delante, no se si en este modelo tiene para configurar esta opción.
Es configurable desde los ajuste del cuadro principal.
Es mas eficiente si lo dejas pasarse +-2.

En los modelos de 2019 el control adaptativo funciona de 5 en 5,pero si se usa el control de crucero normal salta de 1 en 1
Igual que el limitador...

En los modelos de 2019 el control adaptativo funciona de 5 en 5,pero si se usa el control de crucero normal salta de 1 en 1
Igual que el limitador...

Si pero quiero entender que en el nuevo, le puedes configurar una vez puesta la velocidad preset, que el coche se pase unos KM/h por cambios en la orografia.

Es curioso, en autopista, cuando activo el Control de crucero, se me activa automáticamente el Adaptativo y lo único que me deja hacer es regular la distancia (30, 40 ó 50m), pero no he sido capaz de desactivarlo....
a mi me pasa , igual,,no tengo narices de desactivarlo

A mi también me pasa con el control de crucero normal. No es molesto, pero es curioso que se quede 1km/h por encima de lo que le marcas jajajaja

Es que cada modelo lo hace distinto, hay que tener en cuenta la versión y el año

A ver, no digo de pegar frenazo, digo ir bajando lenta y gradualmente la velocidad. Si vas muy pegado pues bajo velocidad hasta que considero que la velocidad es la adecuada a la distancia que estás dejando. Lo de pitar y luces lo seguirán haciendo. Lógicamente esto lo hago cuando voy en carril derecho o en vías con un solo carril. Si voy por carril izquierdo intento cambiar de carril lo antes posible. A mi esto me funciona bastante, yo no me agobio (lo de acelerar para ver si se despegan nunca me funciono y genera agobios), y suelen darse cuenta y se despegan y ya recupero velocidad normal y ellos a distancia normal y cuando pueden adelantan y listo
Pues yo hago lo mismo y también me funciona. Antes me ponía nervioso porque me hacían correr más de lo que me gustaría, ahora con esto voy siempre relajado. Lo suyo, claro está, es no tener que hacer nada, pero es que hay gente muy loca y yo los dos únicos accidentes que he tenido han sido alcances de gente que iba muy pasada, así que intento generar la distancia de seguridad como sea.

A mí eso y lo de subir los km/h de uno en uno con la botonera...
Pues es perfecto...Yo ahora mismo estoy de viaje largo,y estoy usando el control de velocidad sin el radar.
Lo graduas a 121 y se matiene fijo a 120/121.Ademas estoy alucinando con el consumo pues al llevar la velocidad mas uniforme sin los acelerones del CCA es mejor...

Volver