Utilizar velocidad control crucero o no?

Pues es perfecto...Yo ahora mismo estoy de viaje largo,y estoy usando el control de velocidad sin el radar.
Lo graduas a 121 y se matiene fijo a 120/121.Ademas estoy alucinando con el consumo pues al llevar la velocidad mas uniforme sin los acelerones del CCA es mejor...
Lo que he querido decir es que no me dejar desactivar el CCA ni ir subiendo la velocidad de 1 en 1......
Imagino que será una toyotada más en función de la fecha de fabricación/software.....ni idea.

En configuración se puede cambiar de 1km/h a 5km/h y 10km/h. Por pulsación de 1 en 1 y al dejarlo apretado de 5 en 5 o de 10 en 10 y luego un diferencial +- de 1km/h ese valor no lo he probado a modificar. No sé si te refieres a eso.

A mí me encanta llevarlo. Solo por el descanso del pie ya compensa en viajes largos. Lo del consumo yo creo que es prácticamente inapreciable

Lo de la velocidad de crucero adaptativa me parece imprescindible, tanto por carretera/autovía/autopista, como por cinturones como el de Zaragoza que se va 50, lo pones y te olvidas de posibles multas por pasarte sin darte cuenta y encima como es adaptativa, vas mas relajado (Nunca fiándote del todo, que al final son sensores).

Volver