Vale la pena este precio por el corolla 125h style 2022 negro?

Crowley

Forero Novato
Precios al contado. Toyota corolla style 125h del 2022
23.000€ o 23.650€ con los 4 mantenimientos
Creéis que es un buen precio?
Muchas gracias

Precios al contado. Toyota corolla style 125h del 2022
23.000€ o 23.650€ con los 4 mantenimientos
Creéis que es un buen precio?
Muchas gracias
Yo creo que si es buen precio. Cuando yo fui a preguntar por mi coche (el TS Gr Sport) también pregunte por el Style pero el de 180H, y me salía por 26.000€... así que 3.000€ menos por el de 125H me parece lógico.
También te digo que pidas precio del mismo coche en todos los concesionarios que puedas, porque hay MUCHA diferencia de precio de uno a otro, en mi caso, el TS Gr Sport había concesionarios que me lo dejaban en 26.700€ y otros que me pedían 29.500€... flipa con la diferencia siendo el MISMO COCHE, igual de extras y todo igual jaja

Exacto, hay diferencias brutales de cada concesionario en torno a los 2.000 euros, por eso ya me entraba la duda
Es lo mejor que he conseguido en madrid he preguntado en varios sitios y por eso pregunto opinion aqui a ver si vale la pena.
tambien me dice que incluye un kit antipinchazos alfombrilla protector y cosas así

Usa Carwow, a mi me dejaron un precio brutal por el Advance.

En el conce tienen un comercial atendiendo a las ofertas del buscador, y aunque el precio del buscador es "irreal" (porque no tiene en cuenta las variables del conce) a mi me hicieron el mejor precio.

En carwow la mejor oferta la tengo en 23.441, siempre hablando al contado
Yo conseguí un precio de 22000 por el mismo coche pero en color gris, así que el sobreprecio por el color negro es equivalente.

Yo pagué 23300 por el mismo modelo y acabado en noviembre pero el 2021, yo le veo buen precio

También en Madrid, y eso que pregunté en Andalucia, Cataluña u en Asturias, con diferencia los mejores precios en Madrid

Exacto, hay diferencias brutales de cada concesionario en torno a los 2.000 euros, por eso ya me entraba la duda
Es lo mejor que he conseguido en madrid he preguntado en varios sitios y por eso pregunto opinion aqui a ver si vale la pena.
tambien me dice que incluye un kit antipinchazos alfombrilla protector y cosas así
A mi me dan también el kit antipinchazos, alfombrillas, protector del maletero y la luz esta que va a sustituir a los triángulos de emergencia... aunque supongo que estas cosas se las darán a todo el mundo jajaja

Mañana tenia previsto dejar la señal y acojona, muchas gracias por los comentarios me da mucho animo, parece que no la estoy cagando en el precio entonces.
Gracias de verdad

Mañana tenia previsto dejar la señal y acojona, muchas gracias por los comentarios me da mucho animo, parece que no la estoy cagando en el precio entonces.
Gracias de verdad

Yo también creo que es un buen precio. Yo pago por el mismo, pero Gris Agata (que no tiene coste), y el Active Tech, que es el inferior, por 22.000€, 1000€ menos, que es lo que me ponían de mas si pedía el Style, y el comercial me dijo que lo apreté bastante, según él, por debajo de lo que tienen permitido... Por contrapartida tengo el kit red style (400€ de coste), y los cristales tintados, que el tuyo los trae de serie. Poco mas le podrías bajar, y sería a base de "hacerte el interesante" dejando pasar tiempo... tiempo que estas sin tu amado coche.... jajajjaja. Adelante a por él!!!!

Gracias!!! a por el que voy, mañana dejo la señal, ahora la tediosa espera... 2-3 meses con muchísima suerte. Yo creo que se va para julio fácil

Buen precio, con lo de los mantenimientos no te están regalando nada, 654€ me acaban de cobrar a mi por el mismo pack, con el coche con un año y comprado en otro concesionario. Te quiero decir con esto que si te viene mal pagar ahora ese dinero, te puedes esperar y pagarlo antes de pasar la primera revisión dentro de un tiempo.

Volver