Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que si es buen precio. Cuando yo fui a preguntar por mi coche (el TS Gr Sport) también pregunte por el Style pero el de 180H, y me salía por 26.000€... así que 3.000€ menos por el de 125H me parece lógico.Precios al contado. Toyota corolla style 125h del 2022
23.000€ o 23.650€ con los 4 mantenimientos
Creéis que es un buen precio?
Muchas gracias
Yo conseguí un precio de 22000 por el mismo coche pero en color gris, así que el sobreprecio por el color negro es equivalente.En carwow la mejor oferta la tengo en 23.441, siempre hablando al contado
A mi me dan también el kit antipinchazos, alfombrillas, protector del maletero y la luz esta que va a sustituir a los triángulos de emergencia... aunque supongo que estas cosas se las darán a todo el mundo jajajaExacto, hay diferencias brutales de cada concesionario en torno a los 2.000 euros, por eso ya me entraba la duda
Es lo mejor que he conseguido en madrid he preguntado en varios sitios y por eso pregunto opinion aqui a ver si vale la pena.
tambien me dice que incluye un kit antipinchazos alfombrilla protector y cosas así
Mañana tenia previsto dejar la señal y acojona, muchas gracias por los comentarios me da mucho animo, parece que no la estoy cagando en el precio entonces.
Gracias de verdad