Válvula neumático partida.

filikindri

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 2021.
Buenas.
Supongo que una válvula del neumático, que se ha partido al comprobar presiones, me olvido de que me lo cubra la garantía, verdad?

Se ha partido al sacar el inflador, lo he sacado un poco cejado, pero nada del otro mundo, no se si estaría ya tocada, así que aquí, esperando grúa :-(

Ya lo llevó grúa a taller. No tienen la válvula , así que hasta el miércoles no tengo coche.
Por cierto, ya me han adelantado que será sobre 150€.

Ya lo llevó grúa a taller. No tienen la válvula , así que hasta el miércoles no tengo coche.
Por cierto, ya me han adelantado que será sobre 150€.
En aliexpress los hay por 15e los sensores... con un movil y un obd se puede programar.. pero vamos.. caro de cojones 150e por eso

sisi, se que es concesionario toyota, lo repito, un robo
la verdad que hay piezas que en los concesionarios es un puñetero robo y es que muchas veces no te queda otra que ir a por él si quieres que siga siendo cómodo y de esos aprovechan los concesionarios, por eso a mí la doble pantallita o integrar todo dentro de una pantallita no me convence porque seguro que han hecho algo para que tengas que ir a por la pantalla del fabricante si no no funciona todo o no correctamente.

pero j**** sí que son sensibles yo he comprobado las presiones muchas veces y no he tenido ningún problema ni he oído nunca al partir una válvula

Buenas.
Supongo que una válvula del neumático, que se ha partido al comprobar presiones, me olvido de que me lo cubra la garantía, verdad?

Se ha partido al sacar el inflador, lo he sacado un poco cejado, pero nada del otro mundo, no se si estaría ya tocada, así que aquí, esperando grúa :-(

¿Tapones metálicos?
Me pasó hace muchos años con el I30 Turbo la víspera de irme a Normandia... Domingo.
Se quedó el tapón atascado (calor o lo que fuera) y como lo quise sacar a lo burro, me quedé con media válvula en la mano y la otra (tpms en la rueda).
Servicio 24*7, válvula normal puesta y chivato de presion encendido todo el viaje de ida y vuelta.
Luego compré la parte de la válvula partida (en mi caso son eran dos partes bien diferenciadas) y al regresar, montarlo todo en el postventa.
25 euros de la válvula "normal" y otros 30+25 si no recuerdo mal de la válvula que iba con el TPMS y montaje.

Suelto todo este rollo porque yo pondria un válvula normal de toda la vida, que te den la TPMS partida y con el numero de referencia, buscas una por internet (seguro que mucho más baratas) y luego que te la ponga cualquier taller de ruedas...
Seguro que en todo ese proceso ni te acercas a los 150 euros de Toyota.

PD: Ya veo que tienes el coche en el taller ya.. Es una faena si... Esas válvulas OEM son caras de narices.

Gracias por el consejo.
Ya de viaje, en el coche de otro de los viajeros Ayer me pudo el intentar dejarlo solucionado ayer.
No lo pensé con frialdad. El servicio de grúa tardó mucho, de primeras me enviaron coche taller (furgoneta comercial, un s por y un inflador portátil) aunque les había avisado por teléfono de que haría falta grua. Luego, al ser la rueda de atrás no valía una grúa remolque, tenía que ser grúa que subiera completo el coche.Finalmente mandaron grúa remolque y cambiaron rueda de delante por la de detrás...Fue un poco odisea.Lo iban a llevar a un Norauto, pero quise llevarlo a Toyota porque veía más probable que tuvieran repuesto....En fin.
¿Tapones metálicos?
Me pasó hace muchos años con el I30 Turbo la víspera de irme a Normandia... Domingo.
Se quedó el tapón atascado (calor o lo que fuera) y como lo quise sacar a lo burro, me quedé con media válvula en la mano y la otra (tpms en la rueda).
Servicio 24*7, válvula normal puesta y chivato de presion encendido todo el viaje de ida y vuelta.
Luego compré la parte de la válvula partida (en mi caso son eran dos partes bien diferenciadas) y al regresar, montarlo todo en el postventa.
25 euros de la válvula "normal" y otros 30+25 si no recuerdo mal de la válvula que iba con el TPMS y montaje.

Suelto todo este rollo porque yo pondria un válvula normal de toda la vida, que te den la TPMS partida y con el numero de referencia, buscas una por internet (seguro que mucho más baratas) y luego que te la ponga cualquier taller de ruedas...
Seguro que en todo ese proceso ni te acercas a los 150 euros de Toyota.

PD: Ya veo que tienes el coche en el taller ya.. Es una faena si... Esas válvulas OEM son caras de narices.
Gracias

Volver