VANDALISMO. me lo han puesto guapo.

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Chic@s me toco la loteria con los personajes que tenemos en este país. Me subieron al capo y al techo y lo pusieron guapo.
 

Adjuntos

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Cuento lo siento. Hay que ver cuánto HDP suelto hay por ahí.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Que diablos ha pasado? Ahora a quien reclamas? Vaya tela.... que energúmeno hace eso a un coche ajeno
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
El coche tiene un mes. Seguro a todo riesgo con franquicia 150€ pero lo del vandalismo no se si entra. Lo que me duele la cabeza es el techo.
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Que diablos ha pasado? Ahora a quien reclamas? Vaya tela.... que energúmeno hace eso a un coche ajeno
lo aparque cerca de un parque y de noche están de botellon. El Ford Fiesta durmio por la zona mas de 5 años y nunca le paso nada y con este me toco la primitiva
 

davidfon

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h MY20
Putos críos de hoy en día. Si le pillo al mio haciendo eso... Por desgracia esto ya pasaba hace 30 años, pero porque hemos llegado aquí, y no se respeta lo ajeno. Algo funciona mal...
Lo siento compañero, espero al menos que no tengas que pagar más que los 150€ de la franquicia.
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Menudos hijos de p..., vale más no pillarlos en el momento por qué la lías gorda, que rabia dan estas cosas, espero que te lo arregle el seguro, suerte, ya nos cuentas
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Menudos hijos de p..., vale más no pillarlos en el momento por qué la lías gorda, que rabia dan estas cosas, espero que te lo arregle el seguro, suerte, ya nos cuentas
[/QUOTE
Y tanto que la lias pero si lo cojo te aseguro que no vuelve a subir en otro coche. Se le iba acordar toda su vida. Lo malo que después tendría que pagarlo por bueno casi es mejor no encontrarlo como dices.
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Y tanto que la lias pero si lo cojo te aseguro que no vuelve a subir en otro coche. Se le iba acordar toda su vida. Lo malo que después tendría que pagarlo por bueno casi es mejor no encontrarlo como dices
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
El coche tiene un mes. Seguro a todo riesgo con franquicia 150€ pero lo del vandalismo no se si entra. Lo que me duele la cabeza es el techo.
Que hijos de puta... entiendo que lo habrás denunciado, con eso el seguro lo tomará como actos vandálicos. Creo que no te cobrarán una franquicia por cada zona, como mucho uno solo, se considerará como un único parte.

Animo
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Si, tienes que hacer la denuncia para dar parte al seguro. Ya os contaré como sale la broma esta.
 

VITICIUS

Forero Experto
Recién comprado mi AX estábamos tomando algo en un bar al salir del trabajo, cuando miro por la puerta me quede más blanco que el coche, tenía un crío de pie en el capot y su p madre pasando de todo, al crío le eché una bufanda que salió cagando leches, a la madre me dieron ganas de...
Menuda putada, a veces pueden ser jovenzuelos que no son conscientes de lo que hacen, pero también hay mucho cabron con mala idea
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Hijos de puta....una dashcam en bucle todo el dia grabando.
Que mierda de gente...un buen palo detras de las orejas....se les quiten las ganas de subirse a otro!😠
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Lo siento mucho, todos estamos expuestos a que un HDP pase al lado de nuestro coche y haga algo así, a un hermano mío le paso hace años en un Ford Fiesta algo parecido. Por norma huyo de zonas de aparcamiento tipo como frente a bares (de copas aún menos), sitios susceptibles de convertir mi coche en banco, eso no quiere decir nada, pero alejado de ese tipo de sitios reduces la posibilidad...una putada gorda, gorda..ánimo y al taller corriendo para despertar de esa pesadilla.
 
Arriba