VANDALISMO. me lo han puesto guapo.

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Pues no se porque me la han puesto ahi la verdad, supongo que no había espacio o no quedaría bien o no se vería toda la carretera o algo. La tenía en uno de mis anteriores vehículos una Chevrolet Silverado 1500 y ahi si que no se veía para nada desde el asiento del conductor, pero era un vehículo bastante mas grande. La tuya es una blackvue también?
Noo, demasiada pasta las Blackvue! Tengo la 70mai Pro y sin queja.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Pues no se porque me la han puesto ahi la verdad, supongo que no había espacio o no quedaría bien o no se vería toda la carretera o algo. La tenía en uno de mis anteriores vehículos una Chevrolet Silverado 1500 y ahi si que no se veía para nada desde el asiento del conductor, pero era un vehículo bastante mas grande. La tuya es una blackvue también?
Hola @CocoM . La llevo ahí también. La diferencia que las instalo un servidor y el motivo porque la puse centrada es porque soy muy perfeccionista y cuando graba me gusta la imagen centrada. Luego si hago viajes interesante suelo editarlos y lo ves todo simétrico. No se cual es tu modelo, las mías son tres de la serie DR 900S y veo que las coloque como un profesional ;):D:p . Estan tambien alimentadas por batería externa que graba en modo parking.
A lo que me refiero es a eso, ya que puesta a un lateral del espejo en mi caso no me gusta a la hora hacer ediciones de video. Donde la tengo colocada desde el asiento del conductor no interfiere para nada en visibilidad y no llegas a verla desde los asientos del piloto y copiloto.
Para verla tienes que inclinarte hacia delante para darte cuenta que llevas una Dash Cam detrás del retrovisor.
Bueno es cuestión de gustos y de estética como comento en mis preferencias a la hora de ver lo que graba y de forma simétrica.



 

Adjuntos

Última edición:

neckruin

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel!
Hablando de vandalismo... aunque es algo menor... me mudé hace poco a un barrio nuevo en el que es absolutamente imposible que un juego de tapones de válvulas de las ruedas me dure más de un par de semanas. Y eso que compré unos negros con el logo de Toyota que pensaba que no se iban a notar mucho...
Sé que es una chorrada, pero me joroba no poder tener ese detallito en el coche porque una serie de personas (o igual es siempre la misma) no son capaces de abstenerse de robar continuamente los tapones de las válvulas no sé para qué. Si es para ponérselos a sus bicis, debo haber surtido ya de tapones a unas 20 bicis por lo menos.
¿No se pueden conectar a la batería o algo así? :ROFLMAO:
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Hola @CocoM . La llevo ahí también. La diferencia que las instalo un servidor y el motivo porque la puse centrada es porque soy muy perfeccionista y cuando graba me gusta la imagen centrada. Luego si hago viajes interesante suelo editarlos y lo ves todo simétrico. No se cual es tu modelo, las mías son tres de la serie DR 900S y veo que las coloque como un profesional ;):D:p . Estan tambien alimentadas por batería externa que graba en modo parking.
A lo que me refiero es a eso, ya que puesta a un lateral del espejo en mi caso no me gusta a la hora hacer ediciones de video. Donde la tengo colocada desde el asiento del conductor no interfiere para nada en visibilidad y no llegas a verla desde los asientos del piloto y copiloto.
Para verla tienes que inclinarte hacia delante para darte cuenta que llevas una Dash Cam detrás del retrovisor.
Bueno es cuestión de gustos y de estética como comento en mis preferencias a la hora de ver lo que graba y de forma simétrica.



Pues yo tengo la DR650S 2CH, la compré en el 2017 y es lo que había entonces. Lo que no me gusta nada es que no me deja descargar los videos a no ser que este en modo parking, no se si te pasa a ti en la DR900.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Pues yo tengo la DR650S 2CH, la compré en el 2017 y es lo que había entonces. Lo que no me gusta nada es que no me deja descargar los videos a no ser que este en modo parking, no se si te pasa a ti en la DR900.
Para nada.
Pues yo tengo la DR650S 2CH, la compré en el 2017 y es lo que había entonces. Lo que no me gusta nada es que no me deja descargar los videos a no ser que este en modo parking, no se si te pasa a ti en la DR900.
Pues no. Eso que comentas no me pasa. Porque en mas de una ocasión con mi mujer vimos una imprudencia y ella manipulaba lo sucedido desde la tablet.
Bueno veo que hay una generación de por medio entre las nuestras. Es normal. Las mias cuando me la regalaron no venían con HDR ni con capacidad de 256 GB de tarjeta de memoria. Luego con una actualización pude ampliar memoria y disfrutar de la opción de HDR.
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Ya ha vuelta a casa desde el 19-10 que lo lleve del concesionario de Vigo al de Villagarcia que en Vigo no lo daban hecho. Lo tuvieron que peritar otra vez y ayer lo fui buscar. Hoy lo revisé bien a la luz del día y quedó perfecto. Hasta arreglaron el negro piano de la defensa que tenía un rayazo de los que aparcan de oido.
 

Adjuntos

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Vaya putada . Hace años pille a un par de niñatos arrancando el emblema de mi Opel Vectra, el sonido de la hostia que le metí a uno todavía hace eco, si eso que te hicieron en tu coche los pillo haciendoselo al mío se acuerdan toda su puta vida y me da igual las consecuencias, ya vale de tanto buenísmo de los cojones.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Tardaron bastante en meterlo al taller por lo que veo no? Pero bueno, la espera a merecido la pena, si tu que eres el dueño estas totalmente satisfecho toca intentar disfrutarlo, aunque ahora con tiempos que corren uno no puede hacer escapadas de las chulas
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Ya ha vuelta a casa desde el 19-10 que lo lleve del concesionario de Vigo al de Villagarcia que en Vigo no lo daban hecho. Lo tuvieron que peritar otra vez y ayer lo fui buscar. Hoy lo revisé bien a la luz del día y quedó perfecto. Hasta arreglaron el negro piano de la defensa que tenía un rayazo de los que aparcan de oido.
Me alegro de que te lo hayan dejado bien.
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Tardaron bastante en meterlo al taller por lo que veo no? Pero bueno, la espera a merecido la pena, si tu que eres el dueño estas totalmente satisfecho toca intentar disfrutarlo, aunque ahora con tiempos que corren uno no puede hacer escapadas de las chulas
Si que tardaron pero como podía andar con el le dije que no tenía prisa y cuando entró me dejaron un cascanueces (aygo)
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Yo aparqué un dia, mi anterior coche, en la puerta de un "Telepizza". Algunos decidieron que el capó sería una buena "mesa" para comer. Pero al tener forma convexa, decidieron que si lo abollaban y lo dejaban plano les iría mejor. Cuando lo fuí a buscar estaba abollado y todo lleno de restos de comida. Si los pillas, te buscas la ruina, porque el cabreo que pillas es monumental. No me entra en la cabeza como gentuza puede disfrutar haciendo daño a gente que ni conoce. Es algo que se sale de chiquilladas o gamberradas. Esto es algo de nivel superior.
 

Daver

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech
Ayer fui al monte a correr un rato y me pasó algo que me ha hecho recordar lo que le ocurrió a @Nep, por suerte sin consecuencias. Dejé el coche en un camino, destrás de un Mazda CX3 nuevecito. Al volver, llego corriendo y de lejos veo un tipo sentado en el capó de mi Corolla de solo 3 semanas, charlando con dos colegas con el portón del mazda abierto y sus cestas de setas allí. "Qué, ¿ćómodo el asiento?" le grité al llegar mientras abría el coche. El tio se puso rojo, me pidió perdón mil veces mientras le pegaba la bronca. Me aseguré de que no hubiera ninguna marca y me largué.

Ya veis, a veces no son adolescentes, ni vándalos, solo gente que no tiene una mínima consideración por los demás.
 
Última edición:

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Ayer fui al monte a correr un rato y me pasó algo que me ha hecho recordar lo que le ocurrió a @Nep, por suerte sin consecuencias. Dejé el coche en un camino, destrás de un Mazda CX3 nuevecito. Al volver, llego corriendo y de lejos veo un tipo sentado en el capó de mi Corolla de solo 3 semanas, charlando con dos colegas con el portón del mazda abierto y sus cestas de setas allí. "Qué, ¿ćómodo el asiento?" le grité al llegar mientras abría el coche. El tio se puso rojo, me pidió perdón mil veces mientras le pegaba la bronca. Me aseguré de que no hubiera ninguna marca y me largué.

Ya veis, a veces no son adolescentes, ni vándalos, solo gente que no tiene una mínima consideración por los demás.
Si tio...gentuza asocial desgraciadamente siempre hay...el problema es que hay demasiados.
Acabariamos comprandonos un Hummer para no sufrir.....jajaja...
En la calle es una puñetera loteria...🙄
 
Arriba