Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y la alimentación como la tienes??? No te agota la batería del coche??Una dashcam con sensor de parking y habría pillado al autor/autores. Por cosas así, tengo ambos coches con la cámara.
¿Cual recomiendas?
Las que tiene 2Zas están muy bien, calidad-precio. Las mías son caras, de la marca BlackVue serie DR900S¿Cual recomiendas?
Las que tienen parking mode se apagan al apagar el coche, pero si hay algún golpe/vibración se ponen a grabar un rato, usando una pequeña batería que tienen.Y la alimentación como la tienes??? No te agota la batería del coche??
Estoy muy interesado en el tema.
Yo hace poco con una antigua que tenia en mi otro coche, grabe como le jodía un camión el retrovisor a un coche aparcado, era de una mama del cole, le pase el video a su seguro y había testigos, si alguien afirma haberlo visto y hay imagen, no se escapan.Sobre el tema de las cámaras valdrán o no valdrán en el juzgado pero la policia el lunes me llamo para preguntarme el sitio exacto por si alguna casa tenía una camara.
-1Una de las razones por las que pondría la pena de muerte. Eso no de hace.
Buenismo, blandismo, jetismo. Eso es lo que tenemos.Según comentarios de algunos, dirán que qué cosas dices.
También te dirán que a esta gente que ha destrozado el coche, que pobrecillos no saben diferenciar el bien del mal y que hay que darles dos o tres oportunidades más, es decir que se suban a un par de coches más para que lleguen a comprender que eso está mal.
Pero al mismo tiempo dirán que se suban a más coches, sí, pero no al suyo.
Esto es lo que tenemos, disfrutad del momento.
Pues tras eso deberíamos por ir allí, enseñarle la aplicación, y decirle el motivo por el cual el siguiente mantenimiento va a otro taller Toyota, si cual se le avisa de lo mismo.... Que no son su propiedad!!!Yo hace poco con una antigua que tenia en mi otro coche, grabe como le jodía un camión el retrovisor a un coche aparcado, era de una mama del cole, le pase el video a su seguro y había testigos, si alguien afirma haberlo visto y hay imagen, no se escapan.
Otra vez, en otro coche, grabe el paseo que se dio el del taller con mi coche... mejor no ver como paso los badenes..., las cámaras siempre vienen bien, como las que tenia eran un poco viejas, no las he puesto en el corolla, pero hace tiempo que llevo dándole vueltas al tema, echare un vistazo a estas que decís
Ah, la ultima, gracias a la APP de MyT, es que vi que para comprobar el paralelo en la Toyota lo llevaron a FirstStop, porque vi el trayecto registrado, eso nos puede venir muy bien para saber que hacen con nuestros coches cuando los dejamos en taller, no os cuento la puntuación y consumo ... imaginaros como iba.![]()
Esta claro, yo aun no he vuelto, pero tengo que volver porque encima lo rasparon y me han dicho que lo pintaban ahora en septiembre, y les dire que si van a mover el coche, visto como lo hacen, mejor lo hago yo.Pues tras eso deberíamos por ir allí, enseñarle la aplicación, y decirle el motivo por el cual el siguiente mantenimiento va a otro taller Toyota, si cual se le avisa de lo mismo.... Que no son su propiedad!!!
Supongo que en un juzgado habrá de todo, pero entiendo que si el juez tiene constancia de una grabación que puede aclarar lo sucedido, le interesará...Sobre el tema de las cámaras valdrán o no valdrán en el juzgado pero la policia el lunes me llamo para preguntarme el sitio exacto por si alguna casa tenía una camara.
Si a mi para comprobar si fallaban los detectores angulo muerto lo pusieron a 150km/h en zona de 80km/h les monte una ...Yo hace poco con una antigua que tenia en mi otro coche, grabe como le jodía un camión el retrovisor a un coche aparcado, era de una mama del cole, le pase el video a su seguro y había testigos, si alguien afirma haberlo visto y hay imagen, no se escapan.
Otra vez, en otro coche, grabe el paseo que se dio el del taller con mi coche... mejor no ver como paso los badenes..., las cámaras siempre vienen bien, como las que tenia eran un poco viejas, no las he puesto en el corolla, pero hace tiempo que llevo dándole vueltas al tema, echare un vistazo a estas que decís
Ah, la ultima, gracias a la APP de MyT, es que vi que para comprobar el paralelo en la Toyota lo llevaron a FirstStop, porque vi el trayecto registrado, eso nos puede venir muy bien para saber que hacen con nuestros coches cuando los dejamos en taller, no os cuento la puntuación y consumo ... imaginaros como iba.![]()
Joer, vamos, es que no tienen vergüenza, que se compren uno,hagan las tonterías que quieran, y asuman sus responsabilidades... pero no con los coches de los demás...Si a mi para comprobar si fallaban los detectores angulo muerto lo pusieron a 150km/h en zona de 80km/h les monte una ...
Joer, vamos, es que no tienen vergüenza, que se compren uno,hagan las tonterías que quieran, y asuman sus responsabilidades... pero no con los coches de los demás...
, tu imagina que se dan un golpe o pasa algo, luego seguro que ponen mil excusas... y si exiges un coche nuevo prepárate a meterte en juicios y a saber cuanto te quedas sin coche, yo es por estas cosas que odio los talleres (oficiales y no oficiales), los hay que hacen bien su trabajo por supuesto, pero encontrarlos, es verdaderamente difícil...
Espero que al compi que abrió el post se lo dejen bien, ya nos contara.![]()
yo tengo una blackvue de 2 canales instalada. Para que no se agote la batería del coche en modo aparcamiento, va conectada a una batería externa también de la marca blackvue (Blackvue Power Magic Ultra Battery). Entre cámara, accesorios, batería e instalación cuesta mas o menos unos 1.000 eurillos. Dejo fotos.Y la alimentación como la tienes??? No te agota la batería del coche??
Estoy muy interesado en el tema.
Vaya, un equipazo pero como es que te han colocado la delantera ahí en todo el medio?yo tengo una blackvue de 2 canales instalada. Para que no se agote la batería del coche en modo aparcamiento, va conectada a una batería externa también de la marca blackvue (Blackvue Power Magic Ultra Battery). Entre cámara, accesorios, batería e instalación cuesta mas o menos unos 1.000 eurillos. Dejo fotos.Ver el archivo adjunto 8418Ver el archivo adjunto 8419.
Pues no se porque me la han puesto ahi la verdad, supongo que no había espacio o no quedaría bien o no se vería toda la carretera o algo. La tenía en uno de mis anteriores vehículos una Chevrolet Silverado 1500 y ahi si que no se veía para nada desde el asiento del conductor, pero era un vehículo bastante mas grande. La tuya es una blackvue también?Vaya, un equipazo pero como es que te han colocado la delantera ahí en todo el medio?
Yo la tengo en un lateral del retrovisor y ni la veo desde el puesto del conductor. Ni me entero que la llevo.