VANDALISMO. me lo han puesto guapo.

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Cuan hables con el invítalo a algo que de esas personas quedan pocas.
hasta se le perdona el golpe.
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Sobre el tema de las cámaras valdrán o no valdrán en el juzgado pero la policia el lunes me llamo para preguntarme el sitio exacto por si alguna casa tenía una camara.
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Una dashcam con sensor de parking y habría pillado al autor/autores. Por cosas así, tengo ambos coches con la cámara.
Y la alimentación como la tienes??? No te agota la batería del coche??
Estoy muy interesado en el tema.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Y la alimentación como la tienes??? No te agota la batería del coche??
Estoy muy interesado en el tema.
Las que tienen parking mode se apagan al apagar el coche, pero si hay algún golpe/vibración se ponen a grabar un rato, usando una pequeña batería que tienen.
En ningún momento tira de batería del coche, salvo que conectes a un fusible que le suministre corriente de manera continuada. Hay kits para ello que evitan descarga de la batería del coche...pero ojo con esto porque eso ya es videovigilancia con los temas legales que conlleva...
 

SMJ

Forero Activo
Ubicación
Francia
Vehículo/s
COROLLA TS 122H 2019
Sobre el tema de las cámaras valdrán o no valdrán en el juzgado pero la policia el lunes me llamo para preguntarme el sitio exacto por si alguna casa tenía una camara.
Yo hace poco con una antigua que tenia en mi otro coche, grabe como le jodía un camión el retrovisor a un coche aparcado, era de una mama del cole, le pase el video a su seguro y había testigos, si alguien afirma haberlo visto y hay imagen, no se escapan.

Otra vez, en otro coche, grabe el paseo que se dio el del taller con mi coche... mejor no ver como paso los badenes..., las cámaras siempre vienen bien, como las que tenia eran un poco viejas, no las he puesto en el corolla, pero hace tiempo que llevo dándole vueltas al tema, echare un vistazo a estas que decís

Ah, la ultima, gracias a la APP de MyT, es que vi que para comprobar el paralelo en la Toyota lo llevaron a FirstStop, porque vi el trayecto registrado, eso nos puede venir muy bien para saber que hacen con nuestros coches cuando los dejamos en taller, no os cuento la puntuación y consumo ... imaginaros como iba. :mad:
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Según comentarios de algunos, dirán que qué cosas dices.
También te dirán que a esta gente que ha destrozado el coche, que pobrecillos no saben diferenciar el bien del mal y que hay que darles dos o tres oportunidades más, es decir que se suban a un par de coches más para que lleguen a comprender que eso está mal.
Pero al mismo tiempo dirán que se suban a más coches, sí, pero no al suyo.
Esto es lo que tenemos, disfrutad del momento.
Buenismo, blandismo, jetismo. Eso es lo que tenemos.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Yo hace poco con una antigua que tenia en mi otro coche, grabe como le jodía un camión el retrovisor a un coche aparcado, era de una mama del cole, le pase el video a su seguro y había testigos, si alguien afirma haberlo visto y hay imagen, no se escapan.

Otra vez, en otro coche, grabe el paseo que se dio el del taller con mi coche... mejor no ver como paso los badenes..., las cámaras siempre vienen bien, como las que tenia eran un poco viejas, no las he puesto en el corolla, pero hace tiempo que llevo dándole vueltas al tema, echare un vistazo a estas que decís

Ah, la ultima, gracias a la APP de MyT, es que vi que para comprobar el paralelo en la Toyota lo llevaron a FirstStop, porque vi el trayecto registrado, eso nos puede venir muy bien para saber que hacen con nuestros coches cuando los dejamos en taller, no os cuento la puntuación y consumo ... imaginaros como iba. :mad:
Pues tras eso deberíamos por ir allí, enseñarle la aplicación, y decirle el motivo por el cual el siguiente mantenimiento va a otro taller Toyota, si cual se le avisa de lo mismo.... Que no son su propiedad!!!
 

SMJ

Forero Activo
Ubicación
Francia
Vehículo/s
COROLLA TS 122H 2019
Pues tras eso deberíamos por ir allí, enseñarle la aplicación, y decirle el motivo por el cual el siguiente mantenimiento va a otro taller Toyota, si cual se le avisa de lo mismo.... Que no son su propiedad!!!
Esta claro, yo aun no he vuelto, pero tengo que volver porque encima lo rasparon y me han dicho que lo pintaban ahora en septiembre, y les dire que si van a mover el coche, visto como lo hacen, mejor lo hago yo.
Hablare con el responsable también para que sepa porque a lo mejor voy a llevarlo a otro taller y voy a escribirles una reseñita en Google, que tienen el cartelito en la puerta... todo depende de como vaya esta segunda visita... :cautious:
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Sobre el tema de las cámaras valdrán o no valdrán en el juzgado pero la policia el lunes me llamo para preguntarme el sitio exacto por si alguna casa tenía una camara.
Supongo que en un juzgado habrá de todo, pero entiendo que si el juez tiene constancia de una grabación que puede aclarar lo sucedido, le interesará...
Hace unas semanas, presenté en la GC un video de un tipo realizando un adelantamiento saltándose una isleta y realizando conducción temeraria. Los agentes lo visualizaron y no dudaron un segundo en gestionar la denuncia administrativa correspondiente.
Me dijeron que posiblemente me llamarían desde tráfico solicitar el video.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Yo hace poco con una antigua que tenia en mi otro coche, grabe como le jodía un camión el retrovisor a un coche aparcado, era de una mama del cole, le pase el video a su seguro y había testigos, si alguien afirma haberlo visto y hay imagen, no se escapan.

Otra vez, en otro coche, grabe el paseo que se dio el del taller con mi coche... mejor no ver como paso los badenes..., las cámaras siempre vienen bien, como las que tenia eran un poco viejas, no las he puesto en el corolla, pero hace tiempo que llevo dándole vueltas al tema, echare un vistazo a estas que decís

Ah, la ultima, gracias a la APP de MyT, es que vi que para comprobar el paralelo en la Toyota lo llevaron a FirstStop, porque vi el trayecto registrado, eso nos puede venir muy bien para saber que hacen con nuestros coches cuando los dejamos en taller, no os cuento la puntuación y consumo ... imaginaros como iba. :mad:
Si a mi para comprobar si fallaban los detectores angulo muerto lo pusieron a 150km/h en zona de 80km/h les monte una ...
 

SMJ

Forero Activo
Ubicación
Francia
Vehículo/s
COROLLA TS 122H 2019
Si a mi para comprobar si fallaban los detectores angulo muerto lo pusieron a 150km/h en zona de 80km/h les monte una ...
Joer, vamos, es que no tienen vergüenza, que se compren uno,hagan las tonterías que quieran, y asuman sus responsabilidades... pero no con los coches de los demás...
 

SMJ

Forero Activo
Ubicación
Francia
Vehículo/s
COROLLA TS 122H 2019
Joer, vamos, es que no tienen vergüenza, que se compren uno,hagan las tonterías que quieran, y asuman sus responsabilidades... pero no con los coches de los demás...
:cautious:, tu imagina que se dan un golpe o pasa algo, luego seguro que ponen mil excusas... y si exiges un coche nuevo prepárate a meterte en juicios y a saber cuanto te quedas sin coche, yo es por estas cosas que odio los talleres (oficiales y no oficiales), los hay que hacen bien su trabajo por supuesto, pero encontrarlos, es verdaderamente difícil...

Espero que al compi que abrió el post se lo dejen bien, ya nos contara. :confused:
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
:cautious:, tu imagina que se dan un golpe o pasa algo, luego seguro que ponen mil excusas... y si exiges un coche nuevo prepárate a meterte en juicios y a saber cuanto te quedas sin coche, yo es por estas cosas que odio los talleres (oficiales y no oficiales), los hay que hacen bien su trabajo por supuesto, pero encontrarlos, es verdaderamente difícil...

Espero que al compi que abrió el post se lo dejen bien, ya nos contara. :confused:
Exacto . Yo iba al taller de mi barrio contentisimo era un hombre solo trabajando y tocaba todo lo que entraba , si tenias una cosa te arreglaba esa pieza o cambiaba, pero si es algo que no tiene solucion lo dice no empieza a cambiar piezas por que si para ganar pasta . Ademas te daba varias opciones para si vas mas ajustado economicamente y nunca nunca vi el taller vacio . Siempre unos 6 coches en su vado , 2 o 4 coches dentro ( dentro si subia 2 a elevador cabian 4 ) y luego aparcados descampao o calles de alrededor tenia mas.
Pero con los conces y resto talleres no me fio , por q puede a ver gente leal y buena o gentuza . Mira el mio lo pusieron a 150km/h en zona de 80 , segun ellos si o si era para ver si fallaba o no el detector angulo muerto . Y la ultima dejarlo revision 15mil km y pintar mi puerta de un pedrazo que me lanzo un camion , al llegar me lo veo difuminado exteriormente y un poco alguna zona interior , ademas de varios cristales gomas y zonas de chapa rayadas con cutter. Esta alli desde el 27 de julio que me dijeron que lo dejara ( la chica me dijo que sobre un mes ) y aun no me lo dieron , contal que me lo dejen nuevo me conformo , pero como cuando me llamen le vea algo ya les dije que les voy a denunciar y ir a juicio . Menos mal que me dieron uno de sustitucion pero se nota de llevar un hb advance a este que es un hb active tech . Pero bueno q tengo coche para desplazarme , consume menos y ademas le quito km al mio = ahorro dinero al consumir menos y en mantenimiento ay que ver la parte buena sino ..
 
Última edición:

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Y la alimentación como la tienes??? No te agota la batería del coche??
Estoy muy interesado en el tema.
yo tengo una blackvue de 2 canales instalada. Para que no se agote la batería del coche en modo aparcamiento, va conectada a una batería externa también de la marca blackvue (Blackvue Power Magic Ultra Battery). Entre cámara, accesorios, batería e instalación cuesta mas o menos unos 1.000 eurillos. Dejo fotos.20200908_130156.jpg20200812_220812.jpg.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
yo tengo una blackvue de 2 canales instalada. Para que no se agote la batería del coche en modo aparcamiento, va conectada a una batería externa también de la marca blackvue (Blackvue Power Magic Ultra Battery). Entre cámara, accesorios, batería e instalación cuesta mas o menos unos 1.000 eurillos. Dejo fotos.Ver el archivo adjunto 8418Ver el archivo adjunto 8419.
Vaya, un equipazo pero como es que te han colocado la delantera ahí en todo el medio?
Yo la tengo en un lateral del retrovisor y ni la veo desde el puesto del conductor. Ni me entero que la llevo.
 

478541

Forero Experto
Este es el claro ejemplo del españolito con 18-25 años drogado y borracho. Que pena...
Que pena que no hubiera cámaras cercas, pero menos mal que no te los encontrastes, porque eso es ruina.
Cuanta gente celosa, mala y cruel hay, sigamos así que vamos por buen camino...
 
Última edición:

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Vaya, un equipazo pero como es que te han colocado la delantera ahí en todo el medio?
Yo la tengo en un lateral del retrovisor y ni la veo desde el puesto del conductor. Ni me entero que la llevo.
Pues no se porque me la han puesto ahi la verdad, supongo que no había espacio o no quedaría bien o no se vería toda la carretera o algo. La tenía en uno de mis anteriores vehículos una Chevrolet Silverado 1500 y ahi si que no se veía para nada desde el asiento del conductor, pero era un vehículo bastante mas grande. La tuya es una blackvue también?
 
Arriba