Chesco
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Gracias por compartir. Siempre puede ser útil en caso de necesidadPasos seguidos por mi parte con el coche encontrado en el estado de las fotos el domingo por la mañana por si le pasa a otro (mejor que no)
1º llamar a la policia local. Aparecieron relativamente pronto para ser domingo. Hicieron fotos y que iban a preparar un informe por si le hacía falta a la compañía de seguros y que me fuera a la policia nacional a poner la denuncia.
2º denuncia en la policia nacional poniendo todos los daños del vehículo. El policia en la denuncia puso para no complicarse. Frontal, capo, techo, espejo izquierdo, lateral izquierdo y portón. (Que por la experiencia al dar el parte es lo que va a misa lo que esta puesto en la denuncia)
3º Dar el parte a la compañía. Con la denuncia y las fotos que tenia. Escaneron la denuncia y abrieron el parte y me preguntaron que día queria el perito como era lunes le dije el martes para llevarlo al concesionario el lunes por la tarde. Me dijo el que abrió el parte que dejara la denuncia en el asiento por si la necesitaba el perito.
4º esperar a que lo arreglen y que quede bien. Ya contaré como queda.
NOTA: lo de la franquicia lo toman como un parte al ser todo hecho al mismo tiempo aunque sean distintas partes del coche.