Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto, para ver el consumo real de un coche y reducir al máximo el margen de error hay que anotar los litros reales y los kilometros de unos cuantos depóstios, al menos 15 y cuantos más menor será el error.La diferencia real despues de muchos kilometros esta en 0,1 0,2. Para hacer el calculo lo tienes que hacer sobre varios depositos, o llenar tu siempre el deposito al mismo nivel. No es lo mismo el tipico de la gasolinera que salta la manguera y no llena mas, y el tipico al que le entran 3 litros mas
0.4 de dif de mediaBuenas,
Ayer llené el depósito y echando cuentas me salía un consumo de 4,8. En el ordenador de abordo marcaba 4,1...
Alguno más ha comprobado la diferencia? Me parece un poco elevada.
Yo como ya dije en otro hilo, me marca una diferencia de 0,5 litros de diferencia, llevo casi 22000 km. y bastantes mas de 15 depositos,como aconsejan para hacer el calculo y marca esa diferencia desde el primer depositoBuenas,
Ayer llené el depósito y echando cuentas me salía un consumo de 4,8. En el ordenador de abordo marcaba 4,1...
Alguno más ha comprobado la diferencia? Me parece un poco elevada.
Efectivamente, influyen además del redondeo, que no es igual en cada llenado, factores como la temperatura, el surtidor, etc. Por lo que diferencias de 0,2 L no me parecen significativas en un depósito tan pequeño, que si me apuras, en la práctica lo hacemos más pequeño ya que no solemos agotar.Yo en el mio lo lleno y desde que salta la primera vez hasta que paro puede saltar otras 3 veces o mas . Tambien te digo que si el coche a estado al sol saltaq mas y mas pronto
Rellenas al corteHola buenas, llevo mucho tiempo sin meterme por aquí por razones personales, una pregunta, de que manera se puede ver el consumo que se hace cuando se llena el depósito? pregunta novata pero es lo que soy jeejeje
Como dice @rani te saldrá el Real y luego también configurando el ordenador del coche para que te lo muestre: por trayecto, tras repostaje o tras reinicio.Hola buenas, llevo mucho tiempo sin meterme por aquí por razones personales, una pregunta, de que manera se puede ver el consumo que se hace cuando se llena el depósito? pregunta novata pero es lo que soy jeejeje