Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No debería ser así, el error para bien o para mal, será el mismo si lo tengo configurado desde reinicio (en mi caso 9800 km) y es de una diferencia de +0,35 mayor el real.Bueno, a mi me viene saliendo el mismo consumo, o algo inferior el real al del ordenador. Pero he observado lo siguiente: si llenamos un depósito y en la primera parte de un recorrido largo consumimos menos que, por ejemplo, en los últimos 200 km, el consumo del ordenador tiende a marcar menos consumo del real, si por el contrario, tras un consumo inicial alto, comenzamos a consumir menos en la última parte del trayecto, el ordenador tiende a marcar más que el consumo real. Esto me hace suponer que la tendencia de consumo en los últimos cien o doscientos km en relación al consumo anterior(al alza o a la baja) en un trayecto y con un mismo depósito, tiende a contaminar el cálculo del ordenador.
La lógica está en que es una media y cuantos menos km se hagan es más variable, mientras que con muchos km se estabiliza al real (de ordenador)No debería ser así, el error para bien o para mal, será el mismo si lo tengo configurado desde reinicio (en mi caso 9800 km) y es de una diferencia de +0,35 mayor el real.
Si lo tienes configurado en consumo por depósito puede tener más sentido lo que dices, pero tampoco le veo mucha lógica...
Yo empecé con 4,9 de ordenador y ahora con 9.800 km, sin reiniciarlo nunca, lo tengo en 4,6. Pero la diferencia con el consumo real (más alto este) siempre ha estado en 0,4.La lógica está en que es una media y cuantos menos km se hagan es más variable, mientras que con muchos km se estabiliza al real (de ordenador)
Sí al principio consume mucho luego tiene que ir bajando según se hagan km con consumo inferior y al revés
Yo tenía unos 4.000 km con 5.7 y llevaba tiempo ahí clavado, me tenía mosca y reinicié ya que estaba andando algo más ligero, cagando leches se pone en 6.3, estuvo un tiempo oscilando 5.9_6.1, estabilizó un tiempo en 6.0, y de 5.9 ya no me bajó a día de hoy
Exacto. Un depósito puede ser muy variable a no ser que hagas siempre el mismo recorrido en las mismas condicionesYo empecé con 4,9 de ordenador y ahora con 9.800 km, sin reiniciarlo nunca, lo tengo en 4,6. Pero la diferencia con el consumo real (más alto este) siempre ha estado en 0,4.
Nunca le he visto utilidad a verlo por depósito. (ya lo veo en SpritMonitor) ni por trayecto (ya te lo dice la App y también cuando apagas el coche)
Yo siempre hasta el primer clack y luego a redondear al €, y en este coche me calca prácticamente el consumo real con el marcador (es el primero que me lo hace)Yo últimamente estoy haciendo los cálculos, repostando y parando de echar la primera vez que se corta la manguera y me sale mucho más parecido real y marcador del coche. Si no lo hago así, suele haber una diferencia de 0.2
Creo que ahí puede haber una gran diferencia entre los que decimos que sale exacto y los que tienen diferencias