Velocímetro analógico/digital

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Tienes toda la razón. Toyota no te ofrece lo que te ofrece cualquier dispositivo electrónicoinformatico chino o no chino de cuatro euros.
No, si no es ironía. Perdón si no me expresé bien. Te doy la razón porque tener el máximo de opciones para que cada uno vea los información de la forma que desee, sería lo genial y sin coste añadido más allá de una pequeña modificación de software.
 

536985

Forero Experto
No, si no es ironía. Perdón si no me expresé bien. Te doy la razón porque tener el máximo de opciones para que cada uno vea los información de la forma que desee, sería lo genial y sin coste añadido más allá de una pequeña modificación de software.
Nada que perdonar, si yo lo que pretendía decir es que toda información es bienvenida, cada uno se lo pone en los cuadros la información que más le interesa. Toyota te da lo que te dá, y sobre eso cada uno pone lo que le conviene, que la información de Toyota pueda ser mejor, no tengo la menor duda. Que se puede mejorar poniendo cacharros aparte, pues de PM. Pero yo de momento mientras esté en garantía no toco nada, después pues ya veré, porque sobrar no me sobra nada, ya digo que si acaso me falta, por ejemplo las presiones de las ruedas, que por unos pocos € es tontería, totalmente de acuerdo. Otra cosa es la diversificación de los acabados dependiendo del País en lo que el te lo compras, que no logro entender. Toyota lo mismo se atranca con estas cosas, allá ellos.
Un saludo @Corovalen y nada que perdonar que estoy de acuerdo contigo.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
jajaja, Por faltar, me faltaría la información de las presiones de las ruedas que ya he visto por ahí, que se puede poner un cacharrito "chino", pero que hay que desmontar medio coche. Bueno eso lo dejaré para cuando pase la garantía. Todo es mejorable sin duda, era una forma de decir que no me gustaría que desapareciera el tacómetro. Está bien la ironía, por supuesto no estoy en posesión de la verdad, ni mucho menos, y por el momento hay convivir con lo que hay y sacarle el mayor partido posible, con lo que te dá los rácanos de Toyota.
Jjajja un saludo @Corovalen.
No hay que desmontar medio coche, es muy rapido de hacer sale y entra a presion. Si tuviera que hacerlo de nuevo no estaria mas de cinco minutos en montar y desmontar
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Nada que perdonar, si yo lo que pretendía decir es que toda información es bienvenida, cada uno se lo pone en los cuadros la información que más le interesa. Toyota te da lo que te dá, y sobre eso cada uno pone lo que le conviene, que la información de Toyota pueda ser mejor, no tengo la menor duda. Que se puede mejorar poniendo cacharros aparte, pues de PM. Pero yo de momento mientras esté en garantía no toco nada, después pues ya veré, porque sobrar no me sobra nada, ya digo que si acaso me falta, por ejemplo las presiones de las ruedas, que por unos pocos € es tontería, totalmente de acuerdo. Otra cosa es la diversificación de los acabados dependiendo del País en lo que el te lo compras, que no logro entender. Toyota lo mismo se atranca con estas cosas, allá ellos.
Un saludo @Corovalen y nada que perdonar que estoy de acuerdo contigo.
joer lo de la presión de las ruedas sería un puntazo...
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Eso es en la versión híbrida americana y creo que japonesa... y considero que es más útil eso que el cuentarrevoluciones... nos tenemos que conformar con la barrita

Para cambiar de analógico a digital, en los ajustes de la pantalla del volante entre las últimas opciones una que pone opciones de instrumentación o algo así y abreviado. Juega un poco con las opciones que enseguida la encontraras, ahora mismo no se exactamente orientarte porque desde el sofá de casa poco puedo hacer más que esto jejejeje! Se que en la parte de ajustes de las últimas en el primer menú.
Lo que "mola" es esto y es lo que debería haber llevado el Corolla




Aunque el sonido sintetizado del motor cambiando marchas ocultando el sonido real del térmico, haría llorar a cualquiera con algo de orgullo
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Lo que "mola" es esto y es lo que debería haber llevado el Corolla




Aunque el sonido sintetizado del motor cambiando marchas ocultando el sonido real del térmico, haría llorar a cualquiera con algo de orgullo
Eso último te iba a decir, lo del sonido artificial.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Lo que "mola" es esto y es lo que debería haber llevado el Corolla




Aunque el sonido sintetizado del motor cambiando marchas ocultando el sonido real del térmico, haría llorar a cualquiera con algo de orgullo
joder.. para que digan que no se nota el resbalamiento o que es cosa de cv... ahi se nota tanto como en nuestros corollas... que pille antes los 100km y dejes de pisar no significa que el sonido no esté ahí... Solo es un enmascaramiento dado que en vez de sonar durante 5 segundos suena durante 3... pero joder que si existe y suena... 😂😂
Por cierto, a estas alturas, he de decir que prefiero el sonido real a ese simulado de marchas. No me compro un coche automático ecvt para que suene como uno de marchas reales... Casi, y digo casi.. me gusta el sonido del resbalamiento 😂
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Es la indicación apropiada para un Toyota cvt. El cuentarrevoluciones poco te puede contar o aportar con este sistema, salvo el placer de verlo a 1000 y poco a 120 k/h
Y que las revoluciones no lleguen a zona roja o el coche está capado para que esto no suceda?
 
Arriba