Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si se puede, creo, estará en la pantalla de detrás del volante, en las opciones ajustes del vehículo o algo asiSabéis si en Corolla TS 125h se puede pasar del velocímetro analógico al velocímetro digital?.
Es que en ajustes del vehículo solo sale TRPW o algo así y no se lo que esSi se puede, creo, estará en la pantalla de detrás del volante, en las opciones ajustes del vehículo o algo asi
Yo no lo encuentro macho... podéis indicar los botoncitos que hay que apretar en la pantallita del demónio??Gracias a todos, ya lo he configurado con vuestros consejos.
En ajustes, tienes que mantener presionada la tecla Ok unos segundos para que te aparezca la opción. Como dicen por aquí solo te dejará en parado, sea en P con el coche estacionado, que es lo que recomiendo o parado en un semáforo, la cosa es que el coche no se esté moviendo .
con las flechas de la mano izquierda, vete a la parte donde hay una tuerca. Hay puedes configurar el LTA, PCS, etc... sigue bajando cuando estés en ese menú y en la última opción, deja pulsado el botón OK y te saldrá otro menú con un montón de opciones más. AHÍ está lo del velocímetroYo no lo encuentro macho... podéis indicar los botoncitos que hay que apretar en la pantallita del demónio??
Con el mando que hay a la izquierda del volante desplázate hasta ajustes del vehículo. Sigue los consejos de GonzaloU2.Yo no lo encuentro macho... podéis indicar los botoncitos que hay que apretar en la pantallita del demónio??
Si dejo apretada la tecla Ok, solo se hace un reset del consumo, no me aparece ninguna opción (estando en modo P), tambíen lo probé con el coche apagado y tampoco...
exacto, en la rueda dentada aparece el LTS, PCS, RSA y otra cosa más (RSA direcc o algo así creo) y debajo de eso está la opción con la que debes dejar pulsado el botón "ok"Cuando digo en ajustes, me refiero a lo que comentan @GonzaU2 y @Joserratt , tienes que moverte por las opciones mediante las fechas de la parte izquierda del volante, hasta seleccionar la rueda dentada:
Ver el archivo adjunto 4974
Ahí ya te aparece la opción de dejar pulsado OK para ver otro submenu, que es donde puedes cambiarlo.