Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por la infoHola.
Que yo sepa, el velocímetro digital sólo está disponible con la versión del cuadro de mandos que lleva el Advance Luxury, que muestra tres esferas en el centro... En el GR Sport no existe esa posibilidad, salvo que me corrija algún otro compañero del foro...
Un saludo.
Eso es. Sólo el Advance Luxury.Hola.
Que yo sepa, el velocímetro digital sólo está disponible con la versión del cuadro de mandos que lleva el Advance Luxury, que muestra tres esferas en el centro... En el GR Sport no existe esa posibilidad, salvo que me corrija algún otro compañero del foro...
Un saludo.
Así es.Hola.
Un saludo.
En el centro no, pero lo puedes poner arriba. No se si te vale, en el cuadro del GR tenemos dos opciones. La primera que es la que simula un cuadro analógico con la aguja y otra opción que es la que te pone la velocidad en dígitos en la zona superior.Buenas, hay alguna manera de poner el velocímetro en el centro de la pantalla solo con número?, no con la semicircunferencia tradicional. El mío es acabado gr sport.
Gracias y un saludo
Exacto, cómo se pone?te refieres a esto?Ver el archivo adjunto 15092
Correcto, como se pone?En el centro no, pero lo puedes poner arriba. No se si te vale, en el cuadro del GR tenemos dos opciones. La primera que es la que simula un cuadro analógico con la aguja y otra opción que es la que te pone la velocidad en dígitos en la zona superior.
Esa que pone el compañero arriba.
Eso se busca en el propio cuadro central ó en la pantalla que está encima del clima... Soy un poco torpeEsto está en los ajustes de la pantalla del cuadro. En una de las opciones te saldrá para cambiar la visualización.
Ver el archivo adjunto 15108
El mio es TS Active Tech y esto si lo tiene, de hecho yo le llevo asite refieres a esto?Ver el archivo adjunto 15092
Investigaré entonces, muchas graciasEn el cuadro central
Muchísimas gracias, ahora si que lo tengo claro. AgradecidoMira te lo pongo en el archivo, lo descomprimes y hay un video. Ahí se ve cojonudo.