Velocímetro digital

Mario GL

Forero Experto
Buenas 🙋🏻‍♂️, hay alguna manera de poner el velocímetro en el centro de la pantalla solo con número?, no con la semicircunferencia tradicional. El mío es acabado gr sport.
Gracias y un saludo
 

Gallardo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Hola.

Que yo sepa, el velocímetro digital sólo está disponible con la versión del cuadro de mandos que lleva el Advance Luxury, que muestra tres esferas en el centro... En el GR Sport no existe esa posibilidad, salvo que me corrija algún otro compañero del foro...

Un saludo.
 

Mario GL

Forero Experto
Hola.

Que yo sepa, el velocímetro digital sólo está disponible con la versión del cuadro de mandos que lleva el Advance Luxury, que muestra tres esferas en el centro... En el GR Sport no existe esa posibilidad, salvo que me corrija algún otro compañero del foro...

Un saludo.
Gracias por la info 👌🏻
 

SebasNuria92

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
Hola.

Que yo sepa, el velocímetro digital sólo está disponible con la versión del cuadro de mandos que lleva el Advance Luxury, que muestra tres esferas en el centro... En el GR Sport no existe esa posibilidad, salvo que me corrija algún otro compañero del foro...

Un saludo.
Eso es. Sólo el Advance Luxury.
 

gero

Forero Habitual
Hola.

Que yo sepa, el velocímetro digital sólo está disponible con la versión del cuadro de mandos que lleva el Advance Luxury, que muestra tres esferas en el centro... En el GR Sport no existe esa posibilidad, salvo que me corrija algún otro compañero del foro...

Un saludo.
Así es.

Saludos
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
me vais a perdonar pero todos tienen un velocimetro digital, con la velocidad en numeros.
lo puedes cambiar en las opciones del cuadro de mandos
el exclusivo es el de las tres esferas.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Eso es, lo llevo puesto en el más básico en digital.
 

168259

Forero Experto
Buenas 🙋🏻‍♂️, hay alguna manera de poner el velocímetro en el centro de la pantalla solo con número?, no con la semicircunferencia tradicional. El mío es acabado gr sport.
Gracias y un saludo
En el centro no, pero lo puedes poner arriba. No se si te vale, en el cuadro del GR tenemos dos opciones. La primera que es la que simula un cuadro analógico con la aguja y otra opción que es la que te pone la velocidad en dígitos en la zona superior.

Esa que pone el compañero arriba.
 

Mario GL

Forero Experto
En el centro no, pero lo puedes poner arriba. No se si te vale, en el cuadro del GR tenemos dos opciones. La primera que es la que simula un cuadro analógico con la aguja y otra opción que es la que te pone la velocidad en dígitos en la zona superior.

Esa que pone el compañero arriba.
Correcto, como se pone?
 

168259

Forero Experto
Esto está en los ajustes de la pantalla del cuadro. En una de las opciones te saldrá para cambiar la visualización.
Opera Instantánea_2022-04-29_165434_d24bc9lyrt5en5.cloudfront.net.png
 
Arriba