Venderé varias cosillas para un GR

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Como dije, estoy esperando un GR pedido en Enero, sin embargo mis necesidades han cambiado y si en 15 días no ha entrado en producción lo cancelaré.

Compré varias cosas que a alguien que tenga un GR le pueden interesar, así que os pongo la lista de los productos y así os ahorráis el tenerlo que comprar vosotros. Lo iré vendiendo en función me vayan llegando.
 

Adjuntos

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Se nota que lo has comprado con ilusión así qué espero te lo fabriquen rápido y puedas montar todas esas cosas que le has pedido.
Suerte. (y) (y) (y) (y)
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Buenas.
Se nota que lo has comprado con ilusión así qué espero te lo fabriquen rápido y puedas montar todas esas cosas que le has pedido.
Suerte. (y) (y) (y) (y)
Jeje si. Pero la ilusión, igual que vino ya se ha desvanecido. Suerte a los que estéis esperando. No descarto volver al concesionario pasado unos años. Quizás para el MY24 o 25 😉
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
Jeje si. Pero la ilusión, igual que vino ya se ha desvanecido. Suerte a los que estéis esperando. No descarto volver al concesionario pasado unos años. Quizás para el MY24 o 25 😉
¿te han devuelto dinero de paga y señal? Yo también he cancelado el mío este lunes y de momento nada de nada
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Cuantas chuches madre mia. Es una pena ya que con todo eso que cogiste sibque te hacia ilusión tenerlo. Aunque desde enero, no puede faltar mucho para que te lo traigan... esperemos que sea lo que sea o te traigan el coche en el plazo y lo disfrutes o que te devuelvan todo el importe y encuentres uno que te llene de la misma manera sin tanta espera.

Un saludo
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
¿te han devuelto dinero de paga y señal? Yo también he cancelado el mío este lunes y de momento nada de nada
Ya está, me he quitado un peso de encima. He llamado esta mañana para cancelarlo, no voy a esperar ni los 15 días. Esta tarde me pasaré y firmaré la cancelación, no creo que me pongan impedimento, ya te diré. No tiene sentido encargar un coche en enero y que te lo entreguen en julio/agosto/setiembre.
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
Ya está, me he quitado un peso de encima. He llamado esta mañana para cancelarlo, no voy a esperar ni los 15 días. Esta tarde me pasaré y firmaré la cancelación, no creo que me pongan impedimento, ya te diré. No tiene sentido encargar un coche en enero y que te lo entreguen en julio/agosto/setiembre.
Yo esperando estoy que me hagan la transferencia. Lo pedí el lunes. Envié mail adjuntando documento en que solicitaba la cancelación. Tuve que llamar el martes, y me dijeron que si, que el viernes a más tardar. Hoy es viernes y todavía no han devuelto. Dicen que "aprobaron" la cancelación ayer..... así que a ver si el lunes que viene tengo el dinero en banco
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Yo esperando estoy que me hagan la transferencia. Lo pedí el lunes. Envié mail adjuntando documento en que solicitaba la cancelación. Tuve que llamar el martes, y me dijeron que si, que el viernes a más tardar. Hoy es viernes y todavía no han devuelto. Dicen que "aprobaron" la cancelación ayer..... así que a ver si el lunes que viene tengo el dinero en banco
Y si te pasas por el conce?
 

enric

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sports style plus
La verdad es que en lugar de “cosillas” leí “costillas”.
yo pensando “pues que ganas tiene que tener” 😅🤦‍♂️
 

Kaiser84

Forero Experto
Ya está, me he quitado un peso de encima. He llamado esta mañana para cancelarlo, no voy a esperar ni los 15 días. Esta tarde me pasaré y firmaré la cancelación, no creo que me pongan impedimento, ya te diré. No tiene sentido encargar un coche en enero y que te lo entreguen en julio/agosto/setiembre.

Es una pasada, pero con esto de los Chips... bueno, antes de la pandemia un amigo se pillo un Passat Rline y fueron 6 meses también, osea que ..
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Algunos Mercedes y BMW ya exceden el año de plazo de entrega, especialmente las versiones más de lujo y prestacionales
 

168259

Forero Experto
No tiene sentido cancelar a no ser que te compres uno de segunda mano o uno en stock (con el consecuente que no te lo compras como a tí te gusta). Pero cada uno sabe de sus necesidades. Sobre las chuches vas a tener que poner un puesto porque madre mía que barbaridad que has comprado.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
A ver aquí el concesionario no pone pegas, el precio a subido más de 3000 euros desde enero, dinerobque gana el conce y con el coche en stock sin estar matriculado lo venderá en 2 días a precio de nuevo
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Después de cancelar el pedido “parado desde enero” estuve llamando a varias comunidades para dar con la casualidad de que algún concesionario tuviera el mismo que yo buscaba, y me complace anunciar que di con él. Me lo entregan la semana que viene, así que la lista de los chinos finalmente me la quedaré. Gracias a todos igualmente
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Es una pasada, pero con esto de los Chips... bueno, antes de la pandemia un amigo se pillo un Passat Rline y fueron 6 meses también, osea que ..
Pues a mi, el comercial n1 me comentó que Toyota, en cuánto a electrónica, chips y semiconductores va bien servido, que de lo que van faltos es de la plancha, de las láminas de metal. Yo ya no sé qué creerme la verdad 😪
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
Después de cancelar el pedido “parado desde enero” estuve llamando a varias comunidades para dar con la casualidad de que algún concesionario tuviera el mismo que yo buscaba, y me complace anunciar que di con él. Me lo entregan la semana que viene, así que la lista de los chinos finalmente me la quedaré. Gracias a todos igualmente
Estamos igual @kngs !!!! yo también después de cancelar pedido he encontrado uno listo para matricular. La semana que viene si no hay problema también lo tendré. Mismo acabado, solo cambia el color. Hemos tenido suerte!
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Estamos igual @kngs !!!! yo también después de cancelar pedido he encontrado uno listo para matricular. La semana que viene si no hay problema también lo tendré. Mismo acabado, solo cambia el color. Hemos tenido suerte!
Como me alegro compañero! La semana que viene los presentamos! 👌
 
Arriba