Venderé varias cosillas para un GR

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
¿Al precio que teníais de Enero o más caros?

Si el mio no entra en junio a fabricación también me planteo buscar uno por ahí.
 

deibid74

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Yo me quedé uno de stock, es verdad que en 2020 no había tanto jaleo con lo de los chips.... Pero ya se notaba que había poco stock.... Es dar con un coche que te "cuadre".... Lo de tantos meses de espera es una política de las fábricas de coches y de los concesionarios....están haciendo ganancias récord. No se si habéis visto el video...

 
Última edición:

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
¿Al precio que teníais de Enero o más caros?

Si el mio no entra en junio a fabricación también me planteo buscar uno por ahí.
1000e más caro. Era eso, o me quedaba sin coche, porqué por mucho que me dijeran en el concesionario que esperara y que esperara uno ya se cansa de ver el maldito “procesando pedido”. Al final he pasado por el aro y tengo el coche que pedí, a una semana de encargarlo.
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
¿Al precio que teníais de Enero o más caros?

Si el mio no entra en junio a fabricación también me planteo buscar uno por ahí.
Haz cómo quieras, pero he leído que vamos siendo unos cuantos que hemos cancelado para coger uno de stock. En mi opinión la espera de 5-6-7 meses es exagerada, estamos hablando de la compra de un coche, y no de levantar un bloque de la nada y construir un centro tipo Marina d’Or. Al fin y al cabo, parece que caigamos en la estrategia de Toyota: Cansar a los clientes que lo pidieron con el precio bajo para que se harten, cancelen y se adhieran al nuevo precio. En fin
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
¿Al precio que teníais de Enero o más caros?

Si el mio no entra en junio a fabricación también me planteo buscar uno por ahí.
En mi caso, 500 euros más barato, pero mi coche actual me lo compran por 1000 euros menos. Así que palmo 500. Eso si, esta vez no financio porque con las nuevas condiciones ya no te añaden seguro del primer año, por lo que me ahorraré intereses de la financiación. Lo comido por lo servido, pero con un coche ya, y además de un color que me gusta más que el que pedí originalmente.
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
En mi caso, 500 euros más barato, pero mi coche actual me lo compran por 1000 euros menos. Así que palmo 500. Eso si, esta vez no financio porque con las nuevas condiciones ya no te añaden seguro del primer año, por lo que me ahorraré intereses de la financiación. Lo comido por lo servido, pero con un coche ya, y además de un color que me gusta más que el que pedí originalmente.
Ei pues a mi si que me hacen el seguro el primer año, además de un buen puñado de regalos que en el primer pedido no me hacían excepto el Welcome Pack
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
Ei pues a mi si que me hacen el seguro el primer año, además de un buen puñado de regalos que en el primer pedido no me hacían excepto el Welcome Pack
A mi no me entra seguro, pero si me dan adicionalmente el kit de cuidados que no me daban en el primer concesionario.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Si os sirve de alivio,yo tengo un compañero de trabajo que lleva seis meses esperando una Berlingo..."pa mear y no echar gota"...
 
Arriba