Vendo (¡VENDIDO!) Corolla 125H HB gris plata

Estado
No está abierto para más respuestas.
...Chinita en mi región no tiene ningún significado peyorativo...

será en tu casa, en tu región, Madrid, y en todo el mundo, cuando usas un diminutivo para nombrar a cualquier extranjero en general, chinita, morito, galleguito...
es de un estilo más bien de Torrente el brazo tonto de la Ley...
qué tú no lo veas, es cuestión de vista.

pero el que es, no lo suele saber.

Aquí tratamos a todos como si fueran de aquí siento que en tu región no sea así. Por cierto, hace poco volví a ver Torrente que gran película.

qué va tío...
lo que pasa que me das un poco de lástima y quizás lo que tú percibes es frustración, pero no es mía.

de verdad, mirate a los ojos en el espejo, mira profundamente en tus ojos, busca lo que realmente te hace feliz y olvídate de lo demás, de todo lo demás.

Sinceramente te deseo buena suerte en todo lo que inicies en tu vida.

Tú mismo eres uno de esos españoles que no lo valoras, sin embargo lo has vendido bien.

La mujer china es menor de edad o qué?
Te diré que el diminutivo que usas es de lo más maleducado que he leído en este foro, no hables mucho de educación porque para mí has demostrado tener la justa.
Ojalá des en el foro de tu nuevo coche con gente tan dispuesta como la que aquí hay.
Saludos y bon apetit.
A mi también me ha parecido una falta de respeto hacia esa mujer, que independiente de donde haya nacido será una mujer con propiedad para comprar un coche o conducirlo.
Claro esta si llama a sus familiares como españolitos o españolitas, lo puedo ver bien y entender que en su zona se habla asi, pero dudo mucho que eso sea así

Yo también te deseo lo mejor, si no estas mucho en carretera será buen coche solo que te sobrará motor. Perdona si te he molestado en algo. Yo solo me metí aquí para aprender, lo malo que la gente se obsesiona mucho con su coche, no puedes decir nada malo...o son comerciales no se 🤣

Gracias,
un saludo y un abrazo,
que yo no quiero enfadarme con nadie.

Arreglao, lo que para mi y mi familia es cariñoso en otros sitios suena mal. Por cierto, en mi familia tengo rusos, bereberes, ucranianos y moldavos, buena gente todos.

Eso es porque esa "chinita" no lee el foro, sino tampoco te compraba el coche

Ojo con los comentarios que pueden resultar peyorativos para las razas, orígenes o religiones, incumplen las normas del foro y serán castigados.
Saludos.

Un pueblo es una maravilla, un pueblerino es aquel que piensa ser mejor que otros y desprecia al de fuera.

Un pueblo es una maravilla, un pueblerino es aquel que piensa ser mejor que otros y desprecia al de fuera.
Ah, ya entiendo, gracias por la aclaración.
Entonces cubres perfectamente dicha descripción con tus comentarios cargados de soberbia.
Donde llegaste a necesitar especificar el tipo de comprador de tu coche con afán de sentirte mejor, porque no tiene sentido alguno salvo buscar polémica.
Al igual que la mayoría de tus mensajes a lo largo de la vida del foro, donde hasta te has llegado a discutir incluso con los que defendían tu posición y forma de pensar con algunas cosas del coche. Me pongo de ejemplo con un tema de hace 4 años que ya ni me acuerdo ni me quiero acordar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver