Viaje al Rocio

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Se adapta la velocidad del coche de delante (EDITADO)
Eso es tu puedes poner a la velocidad que quieras ir 80...k si el k esta delante de ti va a 50 irá a 50..
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Claro como tu coche es una maravilla... así da gusto ir a la velocidad que quieras.Yo me tengo que montar en los de las ferias para irme haciendo una idea
Algún día July tu y yo y otros amigos tendremos tb una maravilla en nuestras manos...jeje
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Creo que he lwido en el manual que hay alguna forma que, teniendo el control de crucero a velocidad constante, si detecta una señal de cambio de velocidad (a mas o menos) te avisa y puedes, pulsando un boton, colocarte a la velocidad de la señal. Yo no tengo el coche, lo he leido en el manual, en el apartado de control de crucero
Eso me lo momento el comercial que si tu ponías 130...y aparecía la señal de 80 el automáticamente bajaba la velocidad, pero será cuestión de estudiarlo..
 

gusi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota CHR Advance
Eso no es así por lo menos en el CHR que es el que yo tengo, si llevas el crucero a 130 y el radar detecta una señal de 100 el coche te indica la señal y te la marca en color rojo para indicarte que vas pasado de velocidad pero no te modifica la velocidad del control de crucero, lo tienes que hacer tú tocando la palanca selectora, no se si me explico.
Saludos.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
asi es jusi, es correcto lo que dices pero parece ser que en los nuevos tengo que leer el manual dado que un compañero puso la pagina donde lo mencionaba existe la opción de ponerlo para que se baje a la velocidad que marca la via automáticamente.. a ver si hoy hago la prueba al mediodía.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bueno ..he estado leyendo el manual el tema del controlde crucero y el reconocimiento de señales..y NO se ajsuta la velocidad automáticamente a las señales reconocidas.
Simplemente te avisa según la velocidad programada si estas por encima o por debajo de la velocidad legal de la via.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Nobstante cuando le recoja al mío de aquí a un mes...espero....le comentaré como es eso que me comentó, o mozas le entendí yo mal, aunk...estoy seguro k me dijo eso.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
A ver he probado un poco más el tema del control de crucero, no es automático la subida. O bajada de velocidad según la señal que reconozca el coche pero si dejas pulsado el botón si sube automáticamente al límite establecido en vez de subir de 5 en 5
 
Arriba