Viaje al Rocio

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Buenos días..
Preparándonos para salir en breve...colgare aquí las fotitos del dia de hoy asi como mis impresiones.
A disfrutar gente.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Disfruta del viaje....y de nuevo...gracias x el esfuerzo.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bueno estoy a mitad de camino como aquel que dice.
El comportamiento en carretera a 120 es muy estable la suspensión un poco blanda para mi gusto pero después de todo es suave.

El consumo a mitad de camino de media es de 5.8 no está nada mal aunque comencé con la subida de las pedrizas en málaga con un consumo de 8.5 pero kilómetro a kilómetro a bajado.

Continuamos luego os cuelgo fotillos
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Me gusta escuchar eso, el consumo es un poco lo que esperaba, cuando subas un puerto o una subida fuerte tiene que consumir por narices, pero si luego va rebajando, pues compensa. Yo con el antara de mi chica no bajo de los 7 (tampoco puedo comparar porque el antara es más coche, tracción 4 ruedas y mucho más peso, es más como un RAV4), pero este coche sin la parte hibrida seguro que rondaría ese consumo de 7.

Por cierto, pasalo bien en el Rocío y que os haga buen día.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Ahi ahi ..esas primeras impresiones ejjej e...lo lógico es k consuma al subir puertos, y luego se restablezca y haga una media normal...al llegar al Rocío tendrá la media real..
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bueno pues ya andamos por aquí muy contento con el viaje , y el consumo genial os cuelo varías fotos del cuadro tomadas en el inicio con los marcadores a 0 una intermedia y una llegada al destino os cuelgo unas dígitos de las marismas y de la ermita del rocío que es la finalidad de la ruta.
 

Adjuntos

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Respecto a lo que habláis en otro post sobre el ruido ... que decir ni una mosca. Ni acelerando se escucha tanto como híbridos de otras generaciones que he tenido. Que si que se le escucha algo más al acelerar pero apenas le echas cuenta
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Jaja muy buenas las fotos, tendremos que ir todos al rocío cuando nos lo den. Gracias por las fotos
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
He venido todo el camino con el control de crucero puesto a lo que marcaba la vía y el coche va solo . Una alegria el control de mantenimiento de Carol también es una gozada en curvas cortas y abiertas ni doblar tienes el solo se mantiene en el carril.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Me he fijado que en las fotos que subes vas en modo "ECO", los comerciales siempre me comentan que al final se tiende a ir en modo "NORMAL". ¿Realmente notas un cambio entre el modo ECO y el NORMAL? yo recuerdo que en las pruebas notaba que el sport si que salía un poco mejor al salir de parado en cuanto a aceleración (no mucho pero algo), pero ¿has mirado si realmente economiza más? o si ¿se nota alguna diferencia clara entre un modo y otro?
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
En modo eco se supone que reduce el consumo sobre un 3% en el viaje de vuelta lo haré en normal y luego comento.

El tema de ir en eco es por la suavidad del acelerador. Te obliga a ir tranquilo dado que para que avance tienes que pisarle más así que al pisarlo como sueles pisar un fasolina o diésel normal la aceleración es mínima en modo eco. Así al menos lo siento yo
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Buen reportaje,, jeje seguiremos viendo como avanza el día, y el Rocío...precioso...
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bueno pues hemos parado para comer , he ido unos 45 kilómetros en modo normal y el consumo se ha mantenido en 5.8-6 litros. Probare también en modo Sport a ver qué tal. De ahí que siempre vaya en eco parece que no pero casi es medio litro de consumo de diferencia
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Pues ya he tenido que repostar bajar en sport me ha mantenido un consumo de 6.2 entre los días de diario desde que lo cogí hasta ahora me ha hecho 542.3 con el primer deposito llenarlo y sido 33 litros es decir que tiene una muy buena reserva
 

Adjuntos

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
542km....bueno y se ve que aún tenías 1,4 de depósito aún...asik echemosle unos 700km...mas menos en total no?.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bueno. Pues ya estamos en casa de nuevo espléndido día soleado, perfecto comportamiento del coche en todos los aspectos ya en casa y bajada de puerto volvemos a un consumo normal de ciudad .
 

Adjuntos

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Gracias por el aporte, muy instructivo y el gasto en carretera, aunque lejos de los valores homologados, no da cifras tan altas como en algunas reviews
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
El tema de valores homologados siempre dista mucho de la realidad en todas las marcas dado que estos son sacados en bancos de pruebas y jamas es una carretera real.

Yo me tirado cada 2 por 3 buscando la palanquita del control cruiser en el volante jejejejeje
 
Última edición:
Arriba