Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo sea eso. Es que era muy raro. Me alegro que esté todo en su sitio.Buenas chicos.
Gracias a todos por escribir por aquí, hoy no ha hecho falta ir al taller. La puñetera varilla del capo de la discordia me amargó el estreno del coche.
Una vez puesta en su lugar, bien encajada, es otro coche, una delicia, una gozada , estoy encantado con el ayer y hace 24h me estaba rayando pensando a saber que le tenían que hacer. En fin.
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y pistas. @Caxiporra gracias por mencionar lo de la varilla, baje al rato y ahí estaba la cabrona, mal encajada![]()
Buenas chicos.
Gracias a todos por escribir por aquí, hoy no ha hecho falta ir al taller. La puñetera varilla del capo de la discordia me amargó el estreno del coche.
Una vez puesta en su lugar, bien encajada, es otro coche, una delicia, una gozada , estoy encantado con el ayer y hace 24h me estaba rayando pensando a saber que le tenían que hacer. En fin.
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y pistas. @Caxiporra gracias por mencionar lo de la varilla, baje al rato y ahí estaba la cabrona, mal encajada![]()
Olee!! Pues mejor que no sea nada!!! Ahora a disfrutarlo como se merece!!Buenas chicos.
Olee!! Pues mejor que no sea nada!!! Ahora a disfrutarlo como se merece!!
pe:subenos unas fotillos![]()
Jeje, pues con la tontería sólo tengo un par de fotos mal hechas que se me ocurrió hacerlas ayer. A ver si este finde me puedo escapar un poco y le hago alguna chula.