PEDRO_MADRID
Forero Novato
- Vehículo/s
- TOYOTA COROLLA 18OCV HYBRID
Vuelvo a insistir, depende como aceleres puedes llegar a controlar que no tiemble nada pero lo logico es que el coche vaya bien 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, pero tengo entendido que a este forero le ocurre la vibración con el coche parado y motor en marcha, vamos por tema motor y no del tren rodante.Yo hace años con mi viejo 406 (salió duro como él solo) me pasaba justo eso. Entre 120 y 130 vibraba la dirección y era bastante incómodo.
El problema se solucionó cuando en el taller cambié los neumáticos delanteros o traseros (no recuerdo) y le hicieron el equilibrado y paralelo.
Al menos en mi caso funcionó.
Suerte.
Buenas.Pues como ya visteis en el otro post comento que en vacío el motor tiembla llegado alrederos de las 2 mil.vueltas y tiembla bastante feo.... entonces alo mejor tiene relación que a altas velocidades se sienta algo raro ya que suelo ir a 2 mil vueltas 2500 a 120 130
La última vez que el usuario Pedro_madrid entró el el foro fue en noviembre del 2020.Buenas.
Has podido solucionar el problema de tú coche?
Por lo que he leído tú has tenido en tú coche el mismo problema que tengo yo en el mío.
Un saludo.
A no ser que vuelva a tener otro problema y se pase a saludar.La última vez que el usuario Pedro_madrid entró el el foro fue en noviembre del 2020.
Me da a mi que no te va contestar…![]()