victric: No puedo creer que esta marca de coches me haga esto

Buenas toyoteros! he visto este post y me gustaria comentar este asunto. Primero os doy la razón, no tengo mucha idea de coches, me gusta mucho hacer videos y como me "mola" este mundillo pues aqui estoy. Pero oye a la gente le gusta, lo dicen mis estadisticas jeje.

Toyota es una grandisima marca de coches, siempre la he puesto en un pedestal. De hecho hace unso dias grabé un video a unos taxistas, que subire en breve, y ponen a la marca super bien y yo les doy la razon. Pero es que en la sociedad de hoy en dia, no sé por qué, o amas algo o lo odias. No hay termino medio. Yo ahora entiendo el por qué los Toyotas me parecen coches un poco bastos en cuanto al ruido del motor, eso por lo visto es su ventaja, los hace mucho más duraderos.

Logicamente tengo resquemor con la marca, mira que yo siempre pongo bien a cualquier coches, no por peloteo, si no porque vengo de coches humildes y cualquiera que sea nuevo me parece chulo. Pero Toyota no se ha portado nada bien conmigo, y no solo lo digo yo. Son unos prepotentes en toda regla, estan muy subiditos. Mg os aseguro que no me paga un duro, ojalá!! pero me parece una marca muy interesante y que va de buen rollo. Me deja lo que le pido, cuando quiero y encima saca coches que para mi son buenos, a muy buen precio. Y no es que yo diga que son buenos, es que al mes me comentan miles de personas y me mandan emails y todo el mundo lo pone super bien, nadie de España ha tenido un problema tecnico. A ver, es SAIC, una marca que lleva muchos años fabricando VW en CHina.

Hola, respeto todos los puntos de vista, pero tus videos de MG son un cantazo, aunque dices que no te pagan nada ;)

Lamentable la verdad. Yo cuando he leído "la verdad es que no tengo mucha idea de coches" he dejado de leer xd

Buf veo que me he metido en la cueva del lobo y aqui no hay quien razone... pues nada os animo a que os monteis un canal de youtube y hagais videos maravillosos con vuestros Toyotas, cuando la gente os pida que probeis x coche y la marca os ponga unas pautas para hacer el video me contais. Porque a mi solo me ha pasado eso con una marca, por decir lo mismo que digo en el resto de videos.

Los MGs seran una mierda de coches como decis, pero entras en un concesionario suyo al menos tienen humildad, no te miran de arriba abajo y te dejan una hora esperando a ser atendido, mi padre tiene un Yaris 7 años y se de lo que hablo. Y si les haces un video GRATIS te aseguro que te lo agradecen. Mirad mis videos, he probado todas las marcas practicamente y todas me han tratado bien (siiii porque me pagan... por eso voy con mi Tesla C4 Picasso de 2013).

Y para los que os reis, no hace falta ser experto en algo para mostrarlo a los demas, que es lo que hago yo, me podria preparar un guion de p. madre como hacia al principio y poner voz en off y quedar como un p. experto en coches, pero paso, no pretendo parecerlo. Y nadie esta obligado a verse mis videos, si tanto me criticais ¿por que los veis? teneis a muuuuchos expertos haciendo "reviews" libres de imposiciones. Casualidad que vuestra marca solo la prueban los mismos de siempre ¿por que sera?? Quitaos ya la venda de los ojos leñe, que son un amasijo de plasticos con ruedas, no vuestros hijos.

A ver si maduramos como sociedad y aprendemos a dejar de ser borregos que siguen siempre al mismo, que aqui o eres facha o eres rojo, no puedes ser libre. Se puede vivir gustandote Toyota y MG a la vez ; )

Se trata de una opinión personal.
He visto varios vídeos de victric y la sensación que tengo es que no tiene mucha idea de coches.
Comentarios del tipo "muy chulo" "molón" comentar que un plástico es muy al estilo Tesla...
Tomar imágenes de los bajos de un coche como hacen otros youtubers que hablan con propiedad (por ejemplo Guille de power art) y ver que los comentarios de victric son superficiales, sin contenido técnico, "habla de plastiquete" de "proyecciones como Dios manda"...

En definitiva. Le veo falta de conocimiento y de rigor. Poniendo siempre opiniones muy subjetivas. "Coche muy molón"
Lo veo y aunque me gusta lo que saca, ( veo muy apropiadas las comparativas entre MG Renault y Toyota) no me atrae el tipo de comentario es que hace y la falta de rigurosidad técnica.

Yo que soy fan de powerart cuando veo estos canales me echo a reir. Ahora ya directamente ni los veo. No me aportan nada. Sinceramente son un claro ejemplo de intrusismo profesional. Es lo que tiene internet.

Saludos

A ver... ponerse a juzgar un coche por el trato en el concesionario (los cuales muchas veces poco tienen que ver con la marca), es como si me pongo a juzgar el video sin verlo (que no he visto) solo por el título y los comentarios.

Llegados a este punto, solo hablo de lo que leo.
Me supongo que hable de toyota, todos sabemos que o lo amas o lo odias, han pasado todo tipo de usuarios, pero no es un coche "problemetico".

La verdad, que cuando un título de algo es tan alarmista y con tanto impresionismo, me hace perder el interés por verlo. Es como el "no te puedes ir a dormir sin saber esto"... y resulta que es un video que te dice que estás escurriendo mal los macarrones

A ver... ponerse a juzgar un coche por el trato en el concesionario (los cuales muchas veces poco tienen que ver con la marca), es como si me pongo a juzgar el video sin verlo (que no he visto) solo por el título y los comentarios.

Llegados a este punto, solo hablo de lo que leo.
Me supongo que hable de toyota, todos sabemos que o lo amas o lo odias, han pasado todo tipo de usuarios, pero no es un coche "problemetico".

La verdad, que cuando un título de algo es tan alarmista y con tanto impresionismo, me hace perder el interés por verlo. Es como el "no te puedes ir a dormir sin saber esto"... y resulta que es un video que te dice que estás escurriendo mal los macarrones

El video lo he quitado porque paso de malos rollos, no me mola estar mal con nadie. Pero te resumo, comento que Toyota España despues de dias detras de la chica del concesionario de Alicante que pasaba de contestarme, pues me dice que la marca le ha dicho que ya no me deje mas coches, porque no les gusta que haga una comparativa con MG y porque no le gusto que dijera cosas como que la camara trasera es la misma que la del Yaris de mi padre de hace 7 años o que el motor a veces parece que vaya a salir del capó.

He probado Mercedes y dicho en el video que los plasticos parecen de una furgoneta y cuando quiera puedo ir y coger el Mercedes que me apetezca. Pero se ve que la marca japonesa solo quiere que digamos lo maravilloso que es su transmision CVT y que nunca se rompe. El que tenga peores plasticos que sus modelos de hace 7 años y que te los venda un 20% mas caro mejor no lo digas.

Por cierto los que me comparais con Powerart os delatais vosotros mismos. Me criticais por comparar un Toyota con un MG pero para compararme con un tio experto en coches tardais poco. Y ya que lo citais miraos su video del Aygo, que cuando lo conduce parece que vaya montado en una maquina cortacesped, si a vosotros os gusta que un microcar suene a Boeing 747 a 20 km/h deberiais haceroslo mirar. Hasta un Dacia suena mejor que un Toyota.

Vamos en mi caso he realizado lo que comentas no me gustan esos videos y no los veo.
No defiendo a toyota ni a ningun concesionario.
Pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
Te han dado un motivo y tu no lo aceptas, pues asi te ira en el futuro.
Es mas que respetable la otra postura.

Buenas.
Esto se nos va a escapar de las manos en cuanto nos descuidemos.
Atentos los moderadores.
Un saludo y tranquilidad que vamos para navidad.

@victric Tengo posturas encontradas sobre los "creadores de contenido" como tú.

Por una parte, deberíais hacer contenido sobre cosas de las que entendáis, comunicando información de calidad. En el momento que indicas que no tienes mucha idea de coches, como comprenderás la credibilidad cae a 0. De que sirve crear contenido si apenas entiendes de lo que hablas? Simplemente es crear videos para hablar desde una opinión totalmente subjetiva, teniendo o no algo de razón en lo que comunicas. Yo a eso lo llamo desinformar, muy de moda los últimos años.

Por otro lado, algo que alabo es el intentar ser neutrales, es decir, dar la información sin estar condicionados por lo que otras personas te indiquen. Que pasa, que ahí ya entran en juego los intereses de cada uno, y cuando se trata de hacerle buena o mala publicidad a una empresa...las cosas ya se pueden poner tensas. Una marca como Toyota que lo tiene todo hecho, que beneficio tiene con que un "youtuber" le critique?...normal que no les interese prestarte coches (ojo, que no lo comparto). Una marca como MG, que no tiene nada que perder, está ansiosa por prestar coches, por darse a conocer, da igual las críticas, toda publicidad es bienvenida...por lo tanto, son muy receptivos a prestar de todo, es normal.

Luego, como comprenderás, entrar en un foro determinado a criticar el producto sobre el que se habla en dicho foro, pues te expones a críticas y no por ello te debe parece mal. Y ojo, si te molestas en leer un poco por este foro, verás de todo (alabanzas y críticas también). Hay gente fanática, para la que Toyota es poco menos que el culmen de la tecnología humana y hay otra gente que critica cada pieza del coche. Todas las opiniones deben respetarse y así de primeras parece que en tu caso no te gusta que no te lleven la corriente. Creo sinceramente que como creador de contenido, es algo que debes tener en cuenta.

Por mi parte, cada uno puede hacer con sus vida, sus hobbys, su tiempo, lo que le de la gana. Si en tu caso es crear videos de coches, pues perfecto.
Eso si, te animo a documentarte algo más, no hablar solo desde el punto de vista subjetivo, seguir intentando ser totalmente independiente, rajar de quien haya que rajar o aplaudir a quien sea también, pero me da que no debe ser fácil cuando al final el tema económico/visitas/likes o lo que sea está por medio.

Saludos.

Buf veo que me he metido en la cueva del lobo y aqui no hay quien razone... pues nada os animo a que os monteis un canal de youtube y hagais videos maravillosos con vuestros Toyotas, cuando la gente os pida que probeis x coche y la marca os ponga unas pautas para hacer el video me contais. Porque a mi solo me ha pasado eso con una marca, por decir lo mismo que digo en el resto de videos.

Los MGs seran una mierda de coches como decis, pero entras en un concesionario suyo al menos tienen humildad, no te miran de arriba abajo y te dejan una hora esperando a ser atendido, mi padre tiene un Yaris 7 años y se de lo que hablo. Y si les haces un video GRATIS te aseguro que te lo agradecen. Mirad mis videos, he probado todas las marcas practicamente y todas me han tratado bien (siiii porque me pagan... por eso voy con mi Tesla C4 Picasso de 2013).

Y para los que os reis, no hace falta ser experto en algo para mostrarlo a los demas, que es lo que hago yo, me podria preparar un guion de p. madre como hacia al principio y poner voz en off y quedar como un p. experto en coches, pero paso, no pretendo parecerlo. Y nadie esta obligado a verse mis videos, si tanto me criticais ¿por que los veis? teneis a muuuuchos expertos haciendo "reviews" libres de imposiciones. Casualidad que vuestra marca solo la prueban los mismos de siempre ¿por que sera?? Quitaos ya la venda de los ojos leñe, que son un amasijo de plasticos con ruedas, no vuestros hijos.

A ver si maduramos como sociedad y aprendemos a dejar de ser borregos que siguen siempre al mismo, que aqui o eres facha o eres rojo, no puedes ser libre. Se puede vivir gustandote Toyota y MG a la vez ; )
El primer día que fui al concesionario Toyota para ver el Corolla fui con ropa de trabajo, ya que me pillaba certa de mí puesto de trabajo y me daba tiempo.
No sé me acercó ningún comercial, atendían antes a la gente que iba bien vestida, me puse a ver el Corolla y después de un rato estuve apunto de irme y mandarlos a la mierd.a.
Hasta que sé me acercó un señor mayor que resultó ser el dueño del concesionario y empezamos a hablar de la mecánica de los Toyota y le comenté que estaba allí para comprar un Corolla, fue levantar un brazo y en menos de un segundo tenía un comercial al lado.
En las siguientes veces que fui y con ropa de trabajo, era cruzar la puerta y ya tenía al comercial dándome la mano.
Antes de ir a la Toyota me pasé por la Hyundai a ver el i30 , iba con la ropa de trabajo y me atendieron nada más cruzar la puerta.
La Toyota son unos señoritos,,,,pues si.

Muy maduro como es tu comentario.
Que quieres o vives de los videos, pues sera o no, que te ha sentado mal que no te dejen un coche de forma gratuita para que saques redito con la visualización de tus videos, dice mucho de ti.
Lo vuelvo a comentar, me parece muy bien y en su total derecho que si alguien no quiere dejarte algo gratuito para que saques beneficio, por que ellos creen que no va con su filosofia , con su historia, con sus ideales, con su jefe o con lo que sea, pues están en su derecho no tienen porque prestar un coche a alguien porque tenga "visitas", que te crees en el derecho de exigir y criticar a alguien por no dejarte un coche para que tu saques dinero con el , dice mucho de la tendencia de esta sociedad.
Yo tengo un corolla, comparto mis experiencias, ayudo o intento ayudar a otros usuarios de forma altruista, pero espero que no venga nadie a exigirme o criticarme por no ayudarlo en un momento dado.
Y sin mas, si sacas un video bueno de mi agrado, ten por seguro que lo veré.

El primer día que fui al concesionario Toyota para ver el Corolla fui con ropa de trabajo, ya que me pillaba certa de mí puesto de trabajo y me daba tiempo.
No sé me acercó ningún comercial, atendían antes a la gente que iba bien vestida, me puse a ver el Corolla y después de un rato estuve apunto de irme y mandarlos a la mierd.a.
Hasta que sé me acercó un señor mayor que resultó ser el dueño del concesionario y empezamos a hablar de la mecánica de los Toyota y le comenté que estaba allí para comprar un Corolla, fue levantar un brazo y en menos de un segundo tenía un comercial al lado.
En las siguientes veces que fui y con ropa de trabajo, era cruzar la puerta y ya tenía al comercial dándome la mano.
Antes de ir a la Toyota me pasé por la Hyundai a ver el i30 , iba con la ropa de trabajo y me atendieron nada más cruzar la puerta.
La Toyota son unos señoritos,,,,pues si.
es que eso también depende mucho al concesionario.... yo antes de comprar Toyota estaba en otros concesionarios mirando otros modelos de similares características son familiar no voy a decir nombres de concesionarios porque tampoco quiero que me critiquen aquí ni voy a esto y también pues como entra con ropa de trabajo y parezco barrendero pues como que no me han hecho mucho caso y me han dado como largas vamos con si no pudiera pagar el coche.

yo creo que aquí al final es más el comercial y el concesionario si representan a una marca o una firma pero cada concesionario tiene sus políticas internas sus jefes internos y los comerciales hay algunos que es para darles de comer aparte pero es que cara al público en todos los sectores hay gente que le encanta su trabajo y hay otros que no.

yo de hecho mi toyota lo compré a través de la web me llamaron del concesionario y lo reserve y posteriormente cuando me hicieron entrega del coche el comercial lo más seco que te puedes imaginar con lo cual cuando me llamaron o la encuesta lo critiqué y me llamaron de Toyota España para ver cual habría sido el problema, se lo expuse y a los tres días me llamaron para ofrecerme un obsequio y pedirme disculpas.

pero bueno que yo cuando voy a comprar algo sé lo que voy a comprar quiero llegar comprarlo y tampoco busco grandes cosas mientras el producto sea bueno y la garantía postventa también me vale.

Entonces, estamos hablando de concesionarios, no se toyota en si...

El hecho de ver que tu razonamiento es que el motor va a salir del capo, ya deja entrever que no buscas una comparativa justa. 80.000kms con uno y si el coche pasa de 3000 rpm es para momentos muy puntuales, de lo contrario estaría circulando a una velocidad muy excesiva.

En lo único comparable un mg a un toyota es en que ambos son HEV, pero más allá de eso nada se parecen.

Tampoco entiendo el interés de defender a una empresa pública de un país competente en sector, donde plagian sin miramiento a otros coches.

@victric yo en tu lugar, si quisiera hacer una review de un coche que se me hace imposible que me lo dejen, lo alquilaría por un dia... alquilarlo por un dia, no te arruinara, se que no se podria hacer esto con todos los coches que pruebas pero por alquilar uno tampoco creo que pase nada. Puedes buscar alguna oferta o un dia que salga económico, seguro que por menos de 50€ puedes hacerlo.
Dicho esto, hubiera quedado mas "humilde" que poner a parir a una marca (me da igual cual sea) por que no te hayan dejado el coche... independientemente de que los motivos que te hayan dado sean correctos o no.

No he visto ni un solo video tuyo (ni pienso hacerlo) y te he "conocido" a través de este hilo.
Y no los voy a ver porque esto se resume en oferta y demanda.
Montas un canal donde hablas de coches sin tener ni idea de coches... No me interesa.

Pero con tus mensajes aquí, dejas meridianamente claro que criticas justamente aquello que haces para "visibilizarte".
Polarizar y hablar en términos de blanco y negro... Y la prueba irrefutable es la última frase en la que metes con calzador el elemento político, que es el comodin perfecto para iniciar discusiones... Y ganar visibilidad.

Porque tú (se honesto) el canal no lo has montado para pasártelo bien... Lo has montado para ganar pasta (que es muy lícito), y para eso, si no sabes de lo que hablas, lo que SIEMPRE funciona es polarizar y hablar intentando sentar cátredra.
Te aseguras seguidores y detractores a partes iguales y eso siempre es bueno por que no renuncias a ese porcentaje que no te seguiría si haces un canal serio y especializado.

¿El concesionario de Toyota no te deja un coche gratis? Alquila uno, un Yaris no debe valer más de 60-100 euros/dia.
O haz como los de Top Gear en su especial en Albania. Bentley no les dejo el coche y buscaron un Yugo como sustituto para estar todo el santo capítulo riendose de ellos.
O como hicieron en el segundo capítulo donde iban por EEUU. Dodge no les dejó un Challenger RT-8 y compraron uno. Lo probaron como si la marca se lo hubiera dejado, en un "aquí no ha pasado nada".
Hay infinidad de soluciones más válidas antes que la pataleta que montas, pero lo que has hecho implica cero inversión y mucho retorno por la polarización... Te da más visitas, que es el fin último de tu canal.

Por lo que a mi respecta, me importa una "M" Toyota, porque igual que ahora soy propietario de uno, seguro que dejaré de serlo en un futuro, pero fíjate que vienes a este foro a decir que nos quitemos vendas de los ojos... Cual profeta que pregona una única verdad, basada en su propia experiencia.
Un foro en el que se critica a Toyota muchísimo (solo hay que darse un paseo rápido por los hilos).

PG: Me he estado mirando un MG como segundo coche... Al concesionario que fui, me tuvieron una hora esperando y me fui sin un presupuesto firme, solo muchas declaraciones de intenciones. ¿Problema de MG? Para nada. Muy buena marca para coches que van de A a B sin alardes... O igual de buena que sus directas competidoras.

YouTuber a vendernos la moto, como todos… es bueno quien les paga y les da coba . Quien le corta el grifo pues es malo…. Estas marcas le dejan todo y les pagan colaboraciones.
Los experimentos con gaseosa…. Prefiero estar tranquilo. 😂

Leidos lo improperios y el tono insultante y faltón que usas, creo que estoy habilitado para decirte lo siguiente:

Eres muuuuu tonto.

P.d. de verdad, quédate en youtube con tus seguidores....

Leidos lo improperios y el tono insultante y faltón que usas, creo que estoy habilitado para decirte lo siguiente:

Eres muuuuu tonto.

P.d. de verdad, quédate en youtube con tus seguidores....
Pues macho te delatas tu solo, porque aqui eres el único que ha insultado a alguien llamandome tonto. Y enhorabuena por tu sexto sentido y adivinar mi tono sin escucharme hablar, solo leyendo un texto.

Yo de verdad que no entiendo porque os ofendeis tanto cuando alguien critica algo material. Siempre he tenido Citroen y me la repanpinfla cuando la gente lo pone a parir constantemente. Es que no me afecta ni que me critiqueis a mi, porque como bien dice el lema "no ofende quien quiere si no quien puede".

Además de que en ningun momento pongo a parir a Toyota, no me gusta lo que ofrece ni el ambiente fanboy exagerado que genera, pero no por ello voy a odiar a esta marca. De hecho en mi ultimo video que voy a subir entrevisto a varios taxistas con Toyota que estan encantados, que igual que yo, hablan de sus defectos pero prefieren un Toyota ante cualquier otra marca por su fiabilidad.

De verdad que no me esperaba que este foro fuera tan tóxico...

Pues macho te delatas tu solo, porque aqui eres el único que ha insultado a alguien llamandome tonto. Y enhorabuena por tu sexto sentido y adivinar mi tono sin escucharme hablar, solo leyendo un texto.

Yo de verdad que no entiendo porque os ofendeis tanto cuando alguien critica algo material. Siempre he tenido Citroen y me la repanpinfla cuando la gente lo pone a parir constantemente. Es que no me afecta ni que me critiqueis a mi, porque como bien dice el lema "no ofende quien quiere si no quien puede".

Además de que en ningun momento pongo a parir a Toyota, no me gusta lo que ofrece ni el ambiente fanboy exagerado que genera, pero no por ello voy a odiar a esta marca. De hecho en mi ultimo video que voy a subir entrevisto a varios taxistas con Toyota que estan encantados, que igual que yo, hablan de sus defectos pero prefieren un Toyota ante cualquier otra marca por su fiabilidad.

De verdad que no me esperaba que este foro fuera tan tóxico...
La verdad que el comentario del compañero ha estado fuera de lugar, pero no por eso se va a generalizar a todo el foro como tu dices, porque en ese caso no estarías en el resto de Plataformas que si te pagan y tambien tiene muchos comentarios bastante peores.
No somos o soy Fanboy de nada ni ofendidito de nada, mas bien esos son tus aptitudes.
Aquí se critica y se valora lo que detectamos en nuestros coches, no vamos a ver un video tuyo por mucho que digas e insistas que hablas con taxistas con corolla, si tu aptitud en la vida es esta te deseo lo mejor, pero mis serias dudas las tengo.
Dedicate a lo que estabas haciendo si te va bien, o cambia el rumbo sino te va bien, pero no entres así en un foro hay que tener humildad y saber encajar desaprobaciones si te quieres dedicar a esto.
A partir de ahora video que vea con esas letras ,lo puedes tener por seguro que lo paso rapidito.
Gente con 0 empatia, movidas y corrompidas por el dinero.

Volver