Buf veo que me he metido en la cueva del lobo y aqui no hay quien razone... pues nada os animo a que os monteis un canal de youtube y hagais videos maravillosos con vuestros Toyotas, cuando la gente os pida que probeis x coche y la marca os ponga unas pautas para hacer el video me contais. Porque a mi solo me ha pasado eso con una marca, por decir lo mismo que digo en el resto de videos.
Los MGs seran una mierda de coches como decis, pero entras en un concesionario suyo al menos tienen humildad, no te miran de arriba abajo y te dejan una hora esperando a ser atendido, mi padre tiene un Yaris 7 años y se de lo que hablo. Y si les haces un video GRATIS te aseguro que te lo agradecen. Mirad mis videos, he probado todas las marcas practicamente y todas me han tratado bien (siiii porque me pagan... por eso voy con mi Tesla C4 Picasso de 2013).
Y para los que os reis, no hace falta ser experto en algo para mostrarlo a los demas, que es lo que hago yo, me podria preparar un guion de p. madre como hacia al principio y poner voz en off y quedar como un p. experto en coches, pero paso, no pretendo parecerlo. Y nadie esta obligado a verse mis videos, si tanto me criticais ¿por que los veis? teneis a muuuuchos expertos haciendo "reviews" libres de imposiciones. Casualidad que vuestra marca solo la prueban los mismos de siempre ¿por que sera?? Quitaos ya la venda de los ojos leñe, que son un amasijo de plasticos con ruedas, no vuestros hijos.
A ver si maduramos como sociedad y aprendemos a dejar de ser borregos que siguen siempre al mismo, que aqui o eres facha o eres rojo, no puedes ser libre. Se puede vivir gustandote Toyota y MG a la vez ; )
No he visto ni un solo video tuyo (ni pienso hacerlo) y te he "conocido" a través de este hilo.
Y no los voy a ver porque esto se resume en oferta y demanda.
Montas un canal donde hablas de coches sin tener ni idea de coches... No me interesa.
Pero con tus mensajes aquí, dejas meridianamente claro que criticas justamente aquello que haces para "visibilizarte".
Polarizar y hablar en términos de blanco y negro... Y la prueba irrefutable es la última frase en la que metes con calzador el elemento político, que es el comodin perfecto para iniciar discusiones... Y ganar visibilidad.
Porque tú (se honesto) el canal no lo has montado para pasártelo bien... Lo has montado para ganar pasta (que es muy lícito), y para eso, si no sabes de lo que hablas, lo que SIEMPRE funciona es polarizar y hablar intentando sentar cátredra.
Te aseguras seguidores y detractores a partes iguales y eso siempre es bueno por que no renuncias a ese porcentaje que no te seguiría si haces un canal serio y especializado.
¿El concesionario de Toyota no te deja un coche gratis? Alquila uno, un Yaris no debe valer más de 60-100 euros/dia.
O haz como los de Top Gear en su especial en Albania. Bentley no les dejo el coche y buscaron un Yugo como sustituto para estar todo el santo capítulo riendose de ellos.
O como hicieron en el segundo capítulo donde iban por EEUU. Dodge no les dejó un Challenger RT-8 y compraron uno. Lo probaron como si la marca se lo hubiera dejado, en un "aquí no ha pasado nada".
Hay infinidad de soluciones más válidas antes que la pataleta que montas, pero lo que has hecho implica cero inversión y mucho retorno por la polarización... Te da más visitas, que es el fin último de tu canal.
Por lo que a mi respecta, me importa una "M" Toyota, porque igual que ahora soy propietario de uno, seguro que dejaré de serlo en un futuro, pero fíjate que vienes a este foro a decir que nos quitemos vendas de los ojos... Cual profeta que pregona una única verdad, basada en su propia experiencia.
Un foro en el que se critica a Toyota muchísimo (solo hay que darse un paseo rápido por los hilos).
PG: Me he estado mirando un MG como segundo coche... Al concesionario que fui, me tuvieron una hora esperando y me fui sin un presupuesto firme, solo muchas declaraciones de intenciones. ¿Problema de MG? Para nada. Muy buena marca para coches que van de A a B sin alardes... O igual de buena que sus directas competidoras.