Vienen de serie los tornillos antirobo de las ruedas?

Etuky

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 180h ST
El mío ni lleva y creo que debería llevar porque según donde vivas llama la atención las llantas 18".
En el otro coche cuando iba a cambiar las ruedas antes de entrar en taller los quitaba yo los tornillos de seguridad y los guardaba y luego los ponía.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
El mío ni lleva y creo que debería llevar porque según donde vivas llama la atención las llantas 18".
En el otro coche cuando iba a cambiar las ruedas antes de entrar en taller los quitaba yo los tornillos de seguridad y los guardaba y luego los ponía.
Yo tuve que comprarlos aparte y me costaron 35 € pedidos al concesionario de Toyota
 

rodrogg

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Yo pregunté por ellos y me dijo el comercial que ahora cada marca lleva su propia llave y que por eso era más dificil que me las quitaran.
Yo como un pardillo le hice caso.
Pero bueno en el caso de... que pague el seguro. Dentro de 4 o 5 años si le pongo franquicia ya le pongo los tornillos.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Fue lo primero que le dije a la vendedora, "Me tienes que regalar los antirrobo" y así fue, me los regaló. Las llantas y ruedas del 18 son muy llamativas y caras, por eso hay que evitar en la medida de lo posible que le salgan alas y vuelen.
 
Arriba