Wifi y RDS

Peater999

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H
¿Cómo se conecta el wifi?
¿La radio tiene rds? Cuando se oye mal una emisora tengo que cambiar manualmente en vez de hacerlo automático.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
tienes que tener navegador si no no tiene wifi tengo entendido, en el menú tienes una opción abajo que pone Wifi, ahí buscas la red ya sea de tu casa o de tu movil compartiendo los datos.

Rds? claro, sobre que se cambie sola la emisora por baja calidad eso se hace con AF que entiendo que lo trae, yo es que no escucho la radio pero estas cosas las traen las radios desde hace décadas.
 

Peater999

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H
Ok
No tengo navegador,
Pero la opción wifi si que está, ire a concesionario a ver.
Gracias
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Ok
No tengo navegador,
Pero la opción wifi si que está, ire a concesionario a ver.
Gracias
Que te lo confirme alguien que no tenga navegador pero eso era lo que mucha gente se quejaba pero por lo visto el módulo wifi no venía instalado aunque venga la opción por menú.
también te digo que no vale más que para que el coyote , en tu caso .
 

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
Que te lo confirme alguien que no tenga navegador pero eso era lo que mucha gente se quejaba pero por lo visto el módulo wifi no venía instalado aunque venga la opción por menú.
también te digo que no vale más que para que el coyote , en tu caso .
Creo que lo dije en otro post, pero el wifi lo gestiona DCU, así que todos tenemos el hardware. El punto es que de alguna manera estamos limitados por el software, es decir, quien no tiene un navegador GO, tiene esta opción "invisible". El otro problema es que es realmente inútil por ahora ...
 

VITICIUS

Forero Experto
Que te lo confirme alguien que no tenga navegador pero eso era lo que mucha gente se quejaba pero por lo visto el módulo wifi no venía instalado aunque venga la opción por menú.
también te digo que no vale más que para que el coyote , en tu caso .
Yo tengo el 2020 sin go y tiene miracast, no va por WiFi?
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
¿Hay alguna forma de poder vincular el wifi con el móvil para no estar poniendo el código cada vez que te conectas por wifi?
 

Ampelmann

Forero Activo
Ubicación
De regreso en España
Vehículo/s
TS Lounge 180H
Si la radio no cambia automáticamente de frecuencia, será porque a lo mejor no has activado la opción "Frecuencia alternativa FM" del menú de opciones de la radio, después hay que esperar que la emisora tenga frecuencias alternativas, en las grandes cadenas nacionales (RNE, SER, COPE, Onda Cero...) suele funcionar bien, si es una emisora local entonces se perderá en cuanto nos alejemos lo suficiente.

1599945969593.png

Y la radio por supuesto que lleva RDS porque aparece el nombre de la emisora en vez de la frecuencia. Una buena opción para ver si funciona el cambio de frecuencia es llevar puesta RNE 5, porque el nombre de la emisora va cambiando según pasa a conectarse a la frecuencia de otra provincia, por ejemplo en un viaje Madrid-Valencia aparecerá "RNE 5-M" "RNE 5-CU" "RNE 5-AB" (a veces se pilla más fuerte la emisora de Albacete que la de Cuenca) o "RNE 5-V" según vayamos pasando provincias.

En cuanto al Wi-Fi, sólo lo he usado alguna vez para recoger datos de tráfico antes de salir, normalmente conecto el móvil por Bluetooth y luego activo la opción en el teléfono de compartir datos a través de Bluetooth, por lo demás no le encuentro demasiada utilidad al Wi-Fi.
 
Última edición:

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Los que no tenemos Go, aparece una opción wifi que puedes activar o desactivar, pero no aparecen redes a las que conectarse
 
Última edición:

Baratheon

Forero Activo
Los que no tenemos Go, aparece una opción wifi que puedes activar o desactivar, pero no aparecen redes a los que conectarse
Ayer precisamente estuve trasteando con la opción de Wifi del coche y el móvil, y no sé para qué sirve. Solo te da la opción de activar/desactivar, pero nada más.
El mío es versión 2020 sin Go.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Ayer precisamente estuve trasteando con la opción de Wifi del coche y el móvil, y no sé para qué sirve. Solo te da la opción de activar/desactivar, pero nada más.
El mío es versión 2020 sin Go.
Yo estoy en tu mismo caso. Nunca he usado el WiFi pero supongo que quizás nos serviría para actualizar directamente la versión de Audio sin utilizar el USB, digo yo...
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Yo estoy en tu mismo caso. Nunca he usado el WiFi pero supongo que quizás nos serviría para actualizar directamente la versión de Audio sin utilizar el USB, digo yo...
No, solo vale para actualizar mapas del GO y que funcione la store y sus apps
 

VITICIUS

Forero Experto
Ayer precisamente estuve trasteando con la opción de Wifi del coche y el móvil, y no sé para qué sirve. Solo te da la opción de activar/desactivar, pero nada más.
El mío es versión 2020 sin Go.
Puedes conectar el móvil y enviar la pantalla por Miracast, pero como el video solo en P, ahora mismo estoy escribiendo y viendo la pantalla en el multimedia
Hay que ir a Audio y en fuente escoger Miracast, y buscar la opción de enviar la pantalla en las conexiones del móvil y decirles a los dos cuando se detecten que se conecten
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
El WIFI para los que no tenemos GO podría servir en un futuro para que CarPlay se conecte de manera inalámbrica, creo que es necesario que sea por ese sistema la transferencia de datos...Al menos en el otro coche que tengo funciona así.
 

Baratheon

Forero Activo
Puedes conectar el móvil y enviar la pantalla por Miracast, pero como el video solo en P, ahora mismo estoy escribiendo y viendo la pantalla en el multimedia
Hay que ir a Audio y en fuente escoger Miracast, y buscar la opción de enviar la pantalla en las conexiones del móvil y decirles a los dos cuando se detecten que se conecten
No tenía ni idea que se podía hacer eso. Mañana mismo lo pruebo.
Muchas gracias por la info!
 
Arriba