Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que te lo confirme alguien que no tenga navegador pero eso era lo que mucha gente se quejaba pero por lo visto el módulo wifi no venía instalado aunque venga la opción por menú.Ok
No tengo navegador,
Pero la opción wifi si que está, ire a concesionario a ver.
Gracias
Creo que lo dije en otro post, pero el wifi lo gestiona DCU, así que todos tenemos el hardware. El punto es que de alguna manera estamos limitados por el software, es decir, quien no tiene un navegador GO, tiene esta opción "invisible". El otro problema es que es realmente inútil por ahora ...Que te lo confirme alguien que no tenga navegador pero eso era lo que mucha gente se quejaba pero por lo visto el módulo wifi no venía instalado aunque venga la opción por menú.
también te digo que no vale más que para que el coyote , en tu caso .
Yo tengo el 2020 sin go y tiene miracast, no va por WiFi?Que te lo confirme alguien que no tenga navegador pero eso era lo que mucha gente se quejaba pero por lo visto el módulo wifi no venía instalado aunque venga la opción por menú.
también te digo que no vale más que para que el coyote , en tu caso .
SiYo tengo el 2020 sin go y tiene miracast, no va por WiFi?
OK gracias
Es lo mismo que en 2019. Si tiene GO -> Coyote / Servicios conectados / Miracast. Si no tiene GO -> MiracastOK gracias
Pues entonces hay WiFi, para que sirve ni idea, al menos en el 2020
Yo no tengo go...no consigo ajudarte¿Hay alguna forma de poder vincular el wifi con el móvil para no estar poniendo el código cada vez que te conectas por wifi?
Ayer precisamente estuve trasteando con la opción de Wifi del coche y el móvil, y no sé para qué sirve. Solo te da la opción de activar/desactivar, pero nada más.Los que no tenemos Go, aparece una opción wifi que puedes activar o desactivar, pero no aparecen redes a los que conectarse
Yo estoy en tu mismo caso. Nunca he usado el WiFi pero supongo que quizás nos serviría para actualizar directamente la versión de Audio sin utilizar el USB, digo yo...Ayer precisamente estuve trasteando con la opción de Wifi del coche y el móvil, y no sé para qué sirve. Solo te da la opción de activar/desactivar, pero nada más.
El mío es versión 2020 sin Go.
No, solo vale para actualizar mapas del GO y que funcione la store y sus appsYo estoy en tu mismo caso. Nunca he usado el WiFi pero supongo que quizás nos serviría para actualizar directamente la versión de Audio sin utilizar el USB, digo yo...
OK, no lo sabía.No, solo vale para actualizar mapas del GO y que funcione la store y sus apps
Puedes conectar el móvil y enviar la pantalla por Miracast, pero como el video solo en P, ahora mismo estoy escribiendo y viendo la pantalla en el multimediaAyer precisamente estuve trasteando con la opción de Wifi del coche y el móvil, y no sé para qué sirve. Solo te da la opción de activar/desactivar, pero nada más.
El mío es versión 2020 sin Go.
No tenía ni idea que se podía hacer eso. Mañana mismo lo pruebo.Puedes conectar el móvil y enviar la pantalla por Miracast, pero como el video solo en P, ahora mismo estoy escribiendo y viendo la pantalla en el multimedia
Hay que ir a Audio y en fuente escoger Miracast, y buscar la opción de enviar la pantalla en las conexiones del móvil y decirles a los dos cuando se detecten que se conecten