Wifi

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Bueno gente, yo he intentado ir a hacer una foto en el LEXUS IS300h de un familiar de 2015 pero por lo que parece no he encontrado ninguna opción de WIFI...
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Claro lo del wifi es desde el año pasado...fíjate que nuestros equipos de navegador es mm17 ..es decir desde 2017
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
No son tan viejos jejejej...de ahí la pekeña esperanza de Android auto...o Apple car play..
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Ayer conseguí conectar el móvil por mirrorlink pero solo tenía 4 aplicaciones, llamadas, mensajes, Spotify y rockscout. Entonces me descargue en mi móvil la aplicación Samsung Car, la configure para darle todos los permisos que requiere y tachaaaan... Ahora me lee hasta los WhatsApp y los respondo hablando y te lo escribe. Ahora sí está conectado de verdad, sólo me falta probar mirrorlink por wifi porque yo lo he probado por cable. Un saludo. Perdón la aplicación se llama modo coche no Samsung Car.
 
Última edición:

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Interesante avance, esas cosas supongo que tmabién dependerán mucho del movil. Como dices tu tienes un Samsung con Samsung Car. En mi caso tengo un Nexus 5x, cuando pueda probar esas cosas ya os diré
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Una cosa, ¿no se te desactiva mirrorlink cuando el coche ya está en marcha? Porque a mi el comercial me dijo que lo había probado y que se conectaba bien al estar el coche parado, pero que luego se desconectaba cuando el coche empezaba a andar.

También es que lo había probado poco y decía que quizás hubiera alguna opción, pero si tu ya lo has probado, podrás decir
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Tienes que darle permisos al micrófono del móvil para que te deje usar la aplicación, sino no te deja hacer nada.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Tienes que darle permisos al micrófono del móvil para que te deje usar la aplicación, sino no te deja hacer nada.
Oí a pues suena muy bien ehh, aunque claro siempre y cuando tengamos un móvil compatible k por lo k vi con el comercial es que si..
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Todo llega, acaba de salir, y esperemos que con nuevas actualizaciones todo poco a poco valla solucionandose..
 

eak2402

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport en camino
La pantalla no tiene una entrada de video auxiliar xa poder conectarle una cajita con Android? Con eso tendríamos mucho solucionado
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Por lo que se ha visto nada 2 puertos usb y un auxiliar de Jack.
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Nada, con el Toyota Touch 2 no hay nada que hacer, los compañeros que tienen el c-hr (distinta version final pero mismo software) lo han intentado todo y no hay manera de tener ni AA ni Apple Carplay, hasta que no lleguen los nuevos coches con ek Touch 3 nada de nada, pero bueno, no quiero quitarle la ilusión a nadie, solo que lo tengais en cuenta os cuente el comercial la milonga que quiera. Por eso esta muy bien este foro, para sacarle los colores a quien nos quiera engañar con este y otros temas sobre el coche
 
Arriba