Wifi

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
En mi caso el comercial me dijo que no llevaba ni pensaban implementar Apple Carplay ni Android Auto por el momento en los Corolla (por lo menos en España).
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Bueno, es que la idea que tienen es utilizar el gancho del Touch 3 y su compatibilidad con Apple y Android para lanzar en otoño el restlyng del ch-r y luego irlo implementando en el resto de modelos
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
Ayer conseguí conectar el móvil por mirrorlink pero solo tenía 4 aplicaciones, llamadas, mensajes, Spotify y rockscout. Entonces me descargue en mi móvil la aplicación Samsung Car, la configure para darle todos los permisos que requiere y tachaaaan... Ahora me lee hasta los WhatsApp y los respondo hablando y te lo escribe. Ahora sí está conectado de verdad, sólo me falta probar mirrorlink por wifi porque yo lo he probado por cable. Un saludo. Perdón la aplicación se llama modo coche no Samsung Car.
¿Se podria ver el navegador del movil en la pantalla con esto?
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Si instalas el navegador Sygic sí
 
Última edición:

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Lo que no entiendo es el rstyling del chr en octubre cuando ya ha tenido uno en enero
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Si, pero la gente esta pidiendo a gritos la version con 180 cv y Toyota no va a perder esa oportunidad

Y no lo sacan ahora que tienen ya el motor de 180 cv del Corolla por un problema logistico: la fábrica de Turquia que es donde se ensambla el Ch-r y el Corolla sedan solo monta motores de 122/136 y trasladar la producción al Reino Unido no es ni una opción con lo del Brexit por lo que seria posible ver el futuro ch-r fabricado en Japon como al principio, lo que nos pone a finales de año para ver el Touch 3...
 
Última edición:

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Acabo de reenviar el correo a toyota por que desde el jueves que mande la consulta mañana es miércoles y no me han contestado nada de nada ni tan siquiera un estamos investigandolo
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
No puedes conectar los servicios activos del navegador ?ni crear red wifi...siendo el mismo touch 2..no deberían tener esos problemas, tampoco se muy bien cada cuanto actualizarán el,software..pero imagino que será cada mucho tiempo.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Por otros modelos creo que suelen ser 2 actualizaciones al año. Una en primavera y otra en otoño. Pero vamos que lo pueden hacer cuando quieran o lo vean conveniente
 

Kar24

Forero Activo
Acabo de reenviar el correo a toyota por que desde el jueves que mande la consulta mañana es miércoles y no me han contestado nada de nada ni tan siquiera un estamos investigandolo
¿Sigues sin poder conectarte por wifi entonces? ¿qué error te da?
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
a ver el coche lo poco de multimedia que tiene funciona mi consulta es sobre por que mi pantalla de wifi no me da todas las opciones al menos aparentemente por que cuando entro al coche mi móvil se pone automáticamente con conexcion compartida..asi que tener si tengo...
 

Kar24

Forero Activo
Seguro que ya lo has probado todo pero por si acaso... mirando el manual de instrucciones:
¿Tienes puesto el modo de conexión del mirrorlink en la opción "USB y Wi-fi"? (hay otra opción que pone "USB" por lo menos en el manual de instrucciones...)
Lo de conexión compartida deduzco que es para "dar" internet al coche... pero para conectar via wifi el móvil y el coche igual tienes que tener "wifi direct" o "smart view" clickado en el móvil, por lo menos en android (yo lo uso para conectar el movil con la tele...)
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
probado todo kar24 jjejejeje.

El mio es apple ..y me explico el móvil esta conectado al coche por bluethoot mi mosqueo es por que unos vehículos vienen con las opciones de wifi de red abiertas y otros no como ya puse los pantallazos mas arriba? eso es lo que quiero que me digan
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Supongo que será cosa de software, que no lo han metido y ya está, de todos modos a los que os vaya llegando el coche o que ya lo tengáis mirar
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Mirarlo bien, así en un mes tendrealgunas dudas despejadas si me pasan a mi, jeje, con todo el cariño eh quaith...
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bueno pues seguimos investigando el tema
He pillado otro corolla que si que tiene las opciones de wifi operativas y he echado foto a sus versiones . Son las mismas que las mias pero se diferencia el aparato de radio en si.
Adjunto fotos de las versiones y referencias del Corolla que si tiene operativo el wifi lo mio coincide todo exactamente igual menos la referencia de la radio en si que la mia es 86140-02820 estará ahí el problema??
 

Adjuntos

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pueden ir por ahí los tiros, pero de todos modos no te han contestado aún de Toyota?
 
Arriba