Gimletnekro
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla HB Feel! 180H
En mi caso el comercial me dijo que no llevaba ni pensaban implementar Apple Carplay ni Android Auto por el momento en los Corolla (por lo menos en España).
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Se podria ver el navegador del movil en la pantalla con esto?Ayer conseguí conectar el móvil por mirrorlink pero solo tenía 4 aplicaciones, llamadas, mensajes, Spotify y rockscout. Entonces me descargue en mi móvil la aplicación Samsung Car, la configure para darle todos los permisos que requiere y tachaaaan... Ahora me lee hasta los WhatsApp y los respondo hablando y te lo escribe. Ahora sí está conectado de verdad, sólo me falta probar mirrorlink por wifi porque yo lo he probado por cable. Un saludo. Perdón la aplicación se llama modo coche no Samsung Car.
¿Sigues sin poder conectarte por wifi entonces? ¿qué error te da?Acabo de reenviar el correo a toyota por que desde el jueves que mande la consulta mañana es miércoles y no me han contestado nada de nada ni tan siquiera un estamos investigandolo