Wifi

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
A ver el coche tiene sitio para una sim por que es la que usa el ecall…durante los 3 primeros años pagado por toyota
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
El lunes saldremos de dudas, o nos acercaremos a una..😃😃😃😃
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Yo creo k es durante la vida útil del coche, por lo menos el ecall...
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bueno para no enrollarme copio la conversación con Toyota España en estos días para que os hagáis una idea...si quereis wifi pedirlo con navegador de fabrica y no que se lo monten en el concecionario.


Estimado Sr. Bueno

Sirva el presente escrito como respuesta al correo recibido en nuestro Centro de Atención al Cliente el pasado 16 de diciembre, transmitiéndonos sus comentarios acerca de su Toyota Corolla, .

Después de haber trasladado su consulta a los expertos en conectividad del nuevo Toyota Corolla, nos comentan que, si su teléfono móvil se puede conectar a través de Bluetooth a su vehículo, no tiene usted por qué preocuparse porque no se pueda establecer la conexión a través de una red Wi-Fi, ya que hay smartphones que no son compatibles con esta opción, pero la funcionalidad es la misma que al establecer la conexión a través de Bluetooth.
No obstante, como bien le comentábamos en nuestro anterior correo electrónico, ya hay personas en los propios concesionarios a las cuales se les ha formado para poder resolver este tipo de dudas a los clientes.


Buenos días
Gracias por la contestación , de la cual no estoy de acuerdo.
Mi coche tiene conectividad wifi y tengo mi teléfono conectado al mismo por vía bluetooth pero dando igual el terminal telefónico que use el coche debe de dar las opciones que debe de dar según manual de usuario y visto en otros corollas físicamente.
También he pasado por mi concecionario y expuesto el tema . Y está preparando un tac21 para hacer esta misma consulta.
Quedando a la espera de alguna solución.
Un saludo


Estimado Sr. Bueno,
¿Podría indicarnos si su vehículo, Toyota Corolla, , lo compró usted con el sufijo GO o Navegador?
Ya que, de no ser así, es por ello por lo que no puede conectarse a través de WiFi, los vehículos Toyota Corolla que no vienen con el Navegador incluido, lamentablemente, no disponen de esta funcionalidad al ser un módulo de sistema multimedia diferente.



Buenas tardes.
Ya me han informado en el concecionario de este motivo y efectivamente mi coche no lleva el sufijo GO y el navegador se lo han instalado en el concesionario. Y tendré que aceptarlo no me queda otra. Pero no veo bien que compre un coche con el mejor de los acabados y por pedir que el navegador me lo monte en el concecionario tenga menos opciones que el que lo traiga de fabrica, no lo veo lógico . Llevo 7 toyotas comprados a lo largo de los años y tal vez este sea el último por estos detalles
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
Creo que no te he entendido, ¿que funcionalidades has perdido?
Por lo que te he entendido, el coche se conecta a internet mediante el Bluetooth, en lugar de por wifi, pero al hacerlo asi, ¿que funciones pierdes?
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
En los primeros post tiene los 2 menú del que tiene el wifi disponible y del que no lo tiene
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Gracias, estaré atento cuando me lo entreguen, xk el mio se supone Go... Pero x si akaso son más listos.... Esta bien tener conocimiento de ello
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Gracias, estaré atento cuando me lo entreguen, xk el mio se supone Go... Pero x si akaso son más listos.... Esta bien tener conocimiento de ello
Como sabes que es Go, Kurl? Yo tambien lo pedí con navegador pero no se si lo instalarán en concesionario...
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Como sabes que es Go, Kurl? Yo tambien lo pedí con navegador pero no se si lo instalarán en concesionario...
Eso me dijo el comercial que al cogerlo sería el navegador go de fábrica....me dijo que si no me venía de fábrica luego se podía poner a parte, pero que no era del todo igual, y que como estaba en promoción en aquel momento que no merecía la pena andar con esas cosas, que directamente vendría touch 2 go..
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Eso es en el mío así lo pone, así es más fácil no tener duda de ello..👍👍👍👍👍👍👍👍👍
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
El mío es Go y me pasa los mismo que a Quaith. Tengo el mismo problema.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
No tiene nada que ver el móvil. El tema Si el navegador lo traía de fábrica o lo han montado en el concecionario. Por que si en el pedido del coche especifica que es GO debe de llevar menú wifi. Sino lo lleva puede ser que te hayan hecho la jugada y montarte ellos el navegador en el concecionario
 

NANDO

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán
Hola a todos!!...a mí me ocurre lo mismo,yo me lo compré hace un mes y pregunte 100 veces si tenía wifi o no y me contestaron (sin mucho conocimiento) que el wifi lo tenía si llevaba el navegador, ya os podéis imaginar mi sorpresa cuando después de montarlo vi que tenia.
Si queréis aseguraros antes de adquirirlo tenéis que mirar en actualización de software..si os sale esto es que no tiene wifi te hayan dicho lo que te hayan dicho.

Para que lo lleve en la primera línea tiene que poner: DCU 17TD2EU-DAO2

Yo no he hablado con Toyota España..mi pelea es con el concesionario..está en mano del delegado..a ver qué pasa porque yo todavía me cuesta trabajo créerme que una marca como Toyota haga semejante chapuza
 

Adjuntos

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
A mí me pone DCU 17TD2EU-DAO2, pero no consigo que se conecte el WIFI. y está claro que lo pedí con Navegador Touch 2 & Go.

Por cierto, en navdb_version me pone: 943
 

NANDO

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán
Pero te sale el submenú del WiFi??

Sitio estuve viendo después del problema algunos en el concesionario y ponía otra versión en el navegador..no recuerdo si era la misma que el tuyo....valla gazpacho tienen formado
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
No, no me sale el submenú del WIFI.
 
Arriba