Wifi

NANDO

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán
De nada
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Hoy he hablado o. Toyota españa otra vez de este tema. Meteré el coche en el concecionario para hacer una prueba si sale todo bien os comento
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Ya pude actualizar la versión de la e-Store. El problema es que los que tenemos Mac, aunque grabemos en una unidad formateada en MS-DOS FAT 32, al descomprimir funciona distinto que si lo hacemos en un PC. Total que casi me vuelvo loco. En definitiva, las actualizaciones y descargas mejor desde un PC. De todos modos, ahora cuando voy a la e-Store sigo sin encontrar ninguna aplicación y dice que no tengo conexión. Seguimos con el problema del WIFI, aunque tampoco entiendo por qué para estos datos no vale el bluetooth.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Ya pude actualizar la versión de la e-Store. El problema es que los que tenemos Mac, aunque grabemos en una unidad formateada en MS-DOS FAT 32, al descomprimir funciona distinto que si lo hacemos en un PC. Total que casi me vuelvo loco. En definitiva, las actualizaciones y descargas mejor desde un PC. De todos modos, ahora cuando voy a la e-Store sigo sin encontrar ninguna aplicación y dice que no tengo conexión. Seguimos con el problema del WIFI, aunque tampoco entiendo por qué para estos datos no vale el bluetooth.
Si compartes los datos a través del bluetooth debería tener internet el coche igualmente.
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Sí, la tengo, de hecho veo todos los recorridos del coche en la aplicación y también el tiempo o las fotos del destino del navegador, sin embargo en la e-Store me pone que no tiene conexión.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo tengo el mismo problema con el WiFi, el próximo lunes día 6 tengo que ir al concesionario a que reinstalen el software, me aparece la pantalla del coche exactamente igual que a algunos de vosotros en el concesionario lo probaron con uno exactamente igual que el mio y se les conecto sin ningún problema, os cuento cuando me hagan la reinstalación cual ha sido el resultado
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Ok, cuéntanos algo cuando te lo reinstalen.
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Sí. Hay que presionar porque es increíble que después de pagar un navegador y sus aplicaciones solo podamos acceder a algunas de ellas. También tenemos que conseguir que el Apple Car Play y el Android Auto sea una realidad.
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Hoy de forma milagrosa, he conseguido (desde el coche) que de pronto se actualizara la e-Store y me apareciera la aplicación COYOTE que también se ha actualizado. Lo único que al abrirla me pone el mensaje que os adjunto en la foto. ¿Os ha pasado a alguno? y ¿cómo podremos autentificar la aplicación?.
 

Adjuntos

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Buenas, ayer me dieron el coche con todo traido de fabrica y me sale el menú reducido.

Se lo comenté al comercial y no entendia porque venia diferente.
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Es increíble, tendremos que protestar entre todos para que nos den una solución.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
A mi me dice que visite toyota.es y es para que pague aunque en el coche me salga licencia hasta 2020..no lo entiendo lo de coyote..y e leído x ahí k alguno le han dado 3 años....asik..no tengo ni idea, haber si alguien nos cuenta su experiencia.
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
A mi en la e-Store me vienen todas las aplicaciones con tres años gratis, pero estaría bien que las pudiéramos usar. Coyote, por ejemplo, me sale inactivo. Probaré de nuevo, por si suena la flauta, pero creo que el soporte informático y del navegador es pésimo por parte de Toyota, espero que se pongan las pilas rápido.
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
A mi en la e-Store me vienen todas las aplicaciones con tres años gratis, pero estaría bien que las pudiéramos usar. Coyote, por ejemplo, me sale inactivo. Probaré de nuevo, por si suena la flauta, pero creo que el soporte informático y del navegador es pésimo por parte de Toyota, espero que se pongan las pilas rápido.
Para conectar la store tuviste que andar 200km? A mi me sale iniciando y poco mas
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Sí, seguramente. Aunque nada más cogerlo le hice unos 500 km. y no te puedo decir si había que esperar esos 200 km. con total seguridad.
 

Gorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 feel
Vaya tela, Toyota se está cubriendo de mierda con el sistema de info.
Hoy me han dado el coche y estoy como vosotros, nada de wifi.

A ESCRIBIR A TOYOTA
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pues esto va para largo, el jefe de taller del concesionario de Toyota me ha llamado hace un momento y me ha dicho que nadie sabe que está pasando y porque, que de momento no tienen solución, a la espera de que les puedan dar una respuesta desde fábrica
 
Arriba