Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si compartes los datos a través del bluetooth debería tener internet el coche igualmente.Ya pude actualizar la versión de la e-Store. El problema es que los que tenemos Mac, aunque grabemos en una unidad formateada en MS-DOS FAT 32, al descomprimir funciona distinto que si lo hacemos en un PC. Total que casi me vuelvo loco. En definitiva, las actualizaciones y descargas mejor desde un PC. De todos modos, ahora cuando voy a la e-Store sigo sin encontrar ninguna aplicación y dice que no tengo conexión. Seguimos con el problema del WIFI, aunque tampoco entiendo por qué para estos datos no vale el bluetooth.
A ver si entre todos conseguimos que se solucione el temaHoy he hablado o. Toyota españa otra vez de este tema. Meteré el coche en el concecionario para hacer una prueba si sale todo bien os comento
A mi en la e-Store me vienen todas las aplicaciones con tres años gratis, pero estaría bien que las pudiéramos usar. Coyote, por ejemplo, me sale inactivo. Probaré de nuevo, por si suena la flauta, pero creo que el soporte informático y del navegador es pésimo por parte de Toyota, espero que se pongan las pilas rápido.