Wifi

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Pues yo recibí ayer el coche con el navegador pedido a fabrica y si tengo las opciones wifi, en teoría. No entiendo que tipo de lotería esta haciendo toyota con los sistema Wifi.
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Tengo mas de 200km y no me sale nada. He metido mi cuenta toyota y ahi si que recibe datos porque incluso me ha llegado un email indicando que se ha registrado el sistema multimedia. Pero al entrar en aplicaciones, incar, el estore no inicia. Como dato el simbolo del wifi aparece siempre gris de fondo, vamos, que no se conecta por ahi.

Espero que espabilen porque para mi es básico, mi idea es poner un router 4g en la guantera central, para que alimente de datos al coche.
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Exactamente lo mismo me pasa a mi. Hoy he pasado los 200km y nada de aplicaciones. con lo facil que se conduce q dificil es esto....
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Ami me tardo un día, entre que Toyota sabe que los has recorrido.. Me refiero que aunque tu los allas echo... Hasta que no le envía los datos, no te deja.. Pero veras que en un día más menos te deja.
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Exactamente lo mismo me pasa a mi. Hoy he pasado los 200km y nada de aplicaciones. con lo facil que se conduce q dificil es esto....
Me he metido en toyota.es y me ha notificado que está conectando el sistema multimedia. Y pone que tarda hasta 24h, no obstante voy a dar la lata al concesionario para que me pongan el wifi como dios manda.

Entiendo que el problema del wifi es otro y que lo están mirando, pero me toca las ******
 

Gorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 feel
Tengo hechos los 200km de la risa, detalle que en el concesionario no me han informado (yo creo que no tienen ni idea), de momento sigo sin poder configurar mi conexión Wifi y por lo tanto sin tener acceso a E store
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
En mi caso tb han pasado 24 horas desde los 200 km y sigo sin tener acceso a E store. Estoy hasta los mismisimos,,,,,,
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Joder me estoy poniendo nervioso que yo el coche lo he comprado como a 45 km de mi casa como para tener que ir haciendo viajitos al conce por mierdas de estas.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Así le vas haciendo el rodaje 🤣
Ojalá pero el conce cierra a las 19:00h y ya te digo que no llego si salgo del curro, ves a casa, deja la moto pilla el coche (imposible aparcarlo en centro ciudad zona azul a pesar del descuento por la etiqueta ECO) , traviesa toda puta Barcelona y enfila carretera hacia el conce.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Para estas cosas, ¿No puedes ir a cualquier concesionario Toyota? ¿o tienes que ir al concesionario donde compraste el coche?
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Para estas cosas, ¿No puedes ir a cualquier concesionario Toyota? ¿o tienes que ir al concesionario donde compraste el coche?
Me imagino que podría servir cualquiera (trabajo a 50 metros de concesionario Toyota) sería llegar por la mañana dejar el coche en el conce, y al salir recogerlo "reparado".
 

Kar24

Forero Activo
Entonces ¿lo mejor es que cuando vayamos a recoger el coche miremos directamente si tiene el menú wifi o no para poner directamente la reclamación si no lo tiene?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Por curiosidad, el apartado de Wifi, está solo en las versiones con navegador o también sin navegador?
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Por curiosidad, el apartado de Wifi, está solo en las versiones con navegador o también sin navegador?
Ni idea, lo que seria interesante es que alguien con wifi completo, pusiera una foto para ver si el simbolo del wifi (arriba derecha) le sale blanco o gris, entiendo que le saldrá blanco.

Tengo hechos los 200km de la risa, detalle que en el concesionario no me han informado (yo creo que no tienen ni idea), de momento sigo sin poder configurar mi conexión Wifi y por lo tanto sin tener acceso a E store
Y no te va a conectar, porque la versión de la e-store es antigua. Tenemos que tener claro que por un lado esta el "problema" de la e-store, que es actualizarlo via USB o en el concesionario, y por otro lado esta el problema del wifi que sigue pasando tengas o no acceso. De hecho si no tienes wifi se conecta via bluetooth.
 
Última edición:

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
y mi pregunta de ignorante... si te conectas vía bluetooth , no puedes actualizar el e-store con los datos del móvil? y no tener que utilizar un pendrive?
 

JuanLu X13

Forero Novato
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H
Hola a todos!!! Me acabo de registrar en el foro, pero es cierto que sigo este hilo desde hace bastante. Tengo un Corolla con el mismo problema y me consta que aun no han dado con la solución. No obstante, tengo que realizar una prueba con mi coche y os comentaré más si el resultado es positivo.

Un saludo
 
Arriba